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Fecha 07-12-24 13:28

Link Permanente Reglamento

penerto
Vs.

markerene


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.501º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ñus_En_Accion 430 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a penerto ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 202 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a markerene ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 180 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

penerto ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, markerene se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
penerto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que markerene logra esquivarlo.
1
penerto lanza una combinación contra la guardia de markerene.
1,5
markerene lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de penerto y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
penerto se desploma. (kobox punto)
2
penerto se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
markerene intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero penerto le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
penerto intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que markerene logra zafarse.
3
penerto ha conducido a markerene contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
penerto lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
markerene logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por penerto.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para penerto y 7 Puntos de Combate puntos extra para markerene.

6 , 75% , 50% .
10 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces markerene ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que penerto logra esquivarlo.
1
penerto intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en markerene. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para markerene y besa la lona. (kobox punto)
1,5
markerene se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
penerto lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a markerene. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que penerto acaba haciendo retroceder a markerene.
2,5
markerene gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
penerto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
penerto atrapa a markerene en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
penerto no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que markerene logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por penerto.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para penerto y 4 Puntos de Combate puntos extra para markerene.

21 , 75% , 50% .
14 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
penerto no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en markerene. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para markerene y besa la lona. (kobox punto)
1
markerene espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
markerene golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
penerto se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
markerene logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
markerene aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
markerene arremete con un DERECHAZO .
penerto ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
penerto lanza un DERECHAZO .
markerene retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar markerene se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
markerene intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que penerto logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces penerto toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
markerene lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
markerene se desploma. (kobox punto)
3
markerene intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces markerene ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
penerto ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por penerto.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para penerto y 5 Puntos de Combate puntos extra para markerene.

33 , 50% , 50% .
23 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
penerto se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
markerene retrocede para esquivar el golpe.
1
penerto arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que markerene logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces markerene toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
penerto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
penerto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
markerene logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
penerto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que markerene logra esquivarlo.
markerene logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
markerene se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
penerto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
penerto ha logrado acorralar a markerene en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de penerto ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha golpeado directamente a markerene. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
markerene ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
penerto ha ganado por K.O. técnico ya que markerene ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
penerto es el ganador del combate por KO.
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