players Comunidad: 36.289conectados Online: 70 conectados Hoy: 98 directo En directo: 2


Fecha 07-12-24 13:30

Link Permanente Reglamento

rengo
Vs.

jpdarkmind


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.556º.
Hoy se han dado cita en el estadio ESPIRITU_DE_LUCHA 304 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a rengo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 201 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a jpdarkmind ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 180 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
rengo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jpdarkmind se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
rengo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
rengo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces rengo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jpdarkmind logra esquivarlo.
2
Desde la esquina de jpdarkmind su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
jpdarkmind lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
rengo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y rengo cae. (kobox punto)
3
rengo se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de rengo ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
jpdarkmind aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rengo y 8 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind.

4 , 50% , 50% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces rengo ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre jpdarkmind. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces rengo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
jpdarkmind aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que rengo logra zafarse.
1,5
jpdarkmind baja la guardia provocando a su rival.
2
rengo lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rengo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a jpdarkmind. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jpdarkmind se desploma. (kobox punto)
2,5
jpdarkmind parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
rengo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
jpdarkmind retrocede para esquivar el golpe.
jpdarkmind logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
rengo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para rengo y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, rengo logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
rengo ha conducido a jpdarkmind contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
rengo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre jpdarkmind. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rengo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rengo y 4 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind.

20 , 25% , 50% .
18 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
jpdarkmind intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
rengo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de rengo ve venir un DERECHAZO .
jpdarkmind absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jpdarkmind intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
jpdarkmind intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de rengo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
jpdarkmind no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
rengo se saca de la manga un DERECHAZO .
jpdarkmind retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de rengo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
jpdarkmind retrocede para esquivar el golpe.
jpdarkmind logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind arremete con un IZQUIERDAZO .
rengo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
rengo ha empujado a jpdarkmind contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rengo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
jpdarkmind reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y jpdarkmind cae. (kobox punto)
jpdarkmind logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rengo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rengo y 4 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind.

36 , 12% , 50% .
22 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Los fans de Amamos a rengo corean su nombre.
1
rengo lanza un IZQUIERDAZO .
jpdarkmind retrocede para esquivar el golpe.
1,5
rengo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a jpdarkmind. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para jpdarkmind y cae. (kobox punto)
rengo ha ganado por K.O. técnico ya que jpdarkmind ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
rengo es el ganador del combate por KO.
boxeo