players Comunidad: 36.289conectados Online: 79 conectados Hoy: 621 directo En directo: 6


Fecha 07-12-24 13:30

Link Permanente Reglamento

VEKoni
Vs.

MATBALL


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.584º.
Hoy se han dado cita en el estadio Clan_Yañez 469 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a VEKoni ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 221 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a MATBALL ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 224 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

VEKoni ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MATBALL se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces MATBALL toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de VEKoni y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
VEKoni intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre MATBALL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
VEKoni no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
MATBALL lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de MATBALL ve venir un IZQUIERDAZO .
VEKoni ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
VEKoni se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
VEKoni parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
MATBALL gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
VEKoni ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
MATBALL atrapa a VEKoni en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MATBALL ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
VEKoni logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MATBALL.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para VEKoni y 9 Puntos de Combate puntos extra para MATBALL.

7 , 62% , 100% .
15 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
MATBALL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
VEKoni ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
MATBALL realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
MATBALL arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que VEKoni logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar VEKoni se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
VEKoni toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que MATBALL logra zafarse.
1,5
El rival de MATBALL ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que VEKoni logra zafarse.
2
VEKoni mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, MATBALL le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
VEKoni se saca de la manga un DERECHAZO .
MATBALL retrocede para esquivar el golpe.
3
MATBALL atrapa a VEKoni en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MATBALL lanza un DERECHAZO .
VEKoni reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MATBALL.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para VEKoni y 9 Puntos de Combate puntos extra para MATBALL.

11 , 37% , 50% .
26 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
MATBALL se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
VEKoni logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
VEKoni logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
VEKoni arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que MATBALL logra zafarse.
1
Los largos brazos de MATBALL llegan sin descanso contra la guardia de VEKoni que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
MATBALL no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
VEKoni ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
VEKoni ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
VEKoni parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de VEKoni su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
MATBALL arremete con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre VEKoni. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
VEKoni se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MATBALL logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MATBALL.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para VEKoni y 9 Puntos de Combate puntos extra para MATBALL.

15 , 12% , 50% .
39 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
VEKoni mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
MATBALL arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que VEKoni logra zafarse.
VEKoni aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
VEKoni se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Impacta de pleno sobre MATBALL. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MATBALL intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
MATBALL se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
VEKoni se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que MATBALL logra zafarse.
MATBALL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MATBALL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
VEKoni logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
MATBALL se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de VEKoni y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
VEKoni se desploma. (kobox punto)
2,5
VEKoni consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MATBALL es el ganador del combate por KO.
boxeo