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Fecha 07-12-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Joor_dread
Vs.

zoroo


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.618º.
Hoy se han dado cita en el estadio F1Offline 297 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Joor_dread ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 201 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a zoroo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 220 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Joor_dread ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, zoroo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Joor_dread ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
zoroo retrocede para esquivar el golpe.
1
Joor_dread lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
zoroo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Joor_dread mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Joor_dread se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a zoroo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de zoroo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Joor_dread logra esquivarlo.
3
Joor_dread atrapa a zoroo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Joor_dread ve venir un IZQUIERDAZO al mentón .
zoroo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Joor_dread.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Joor_dread y 4 Puntos de Combate puntos extra para zoroo.

8 , 87% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Joor_dread carga con intensidad para romper el ritmo de zoroo.
1
zoroo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
zoroo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Joor_dread logra zafarse.
Joor_dread aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Joor_dread se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
zoroo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
zoroo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de Joor_dread y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Joor_dread toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
zoroo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo zoroo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zoroo ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Joor_dread reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Joor_dread se desploma. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Joor_dread logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Joor_dread toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
zoroo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
zoroo lanza un IZQUIERDAZO .
Joor_dread no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Joor_dread y 7 Puntos de Combate puntos extra para zoroo.

12 , 37% , 50% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Joor_dread intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero zoroo logra hacerle retroceder.
1
zoroo arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Joor_dread y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Joor_dread se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Joor_dread se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Joor_dread arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zoroo logra esquivarlo.
2
Joor_dread lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que zoroo logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Joor_dread ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
zoroo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zoroo no puede más y cae. (kobox punto)
3
zoroo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
zoroo arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Joor_dread. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Joor_dread intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Joor_dread consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Joor_dread y 7 Puntos de Combate puntos extra para zoroo.

18 , 12% , 50% .
31 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Joor_dread se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
zoroo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo zoroo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zoroo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Joor_dread absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Joor_dread no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
zoroo ha ganado por K.O. técnico ya que Joor_dread ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zoroo es el ganador del combate por KO.
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