players Comunidad: 36.286conectados Online: 93 conectados Hoy: 78 directo En directo: 6


Fecha 07-12-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Light_Punch
Vs.

Glar3


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.624º.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 439 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Light_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 251 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,5 kilos portando el calzón azul tenemos a Glar3 ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 303 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Light_Punch ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Glar3 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Light_Punch aumenta en un +0,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Glar3 le otorga un +0,5% al daño.

Round 1º

0,5
Light_Punch no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de Glar3 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Glar3 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Light_Punch.
1,5
El rival de Glar3 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Light_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Light_Punch se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Light_Punch no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Glar3 retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Light_Punch ejecuta un IZQUIERDAZO .
Glar3 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Light_Punch lanza un IZQUIERDAZO .
Glar3 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Glar3 parece flotar alrededor de Light_Punch con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para Glar3.

9 , 100% , 50% .
4 , 89% , 60% .

Round 2º

0,5
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Glar3 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Glar3 carga con intensidad para romper el ritmo de Light_Punch.
1,5
Sin pensárselo dos veces Light_Punch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Glar3 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Light_Punch se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Glar3 logra esquivarlo.
2,5
Glar3 logra imponer su ritmo a Light_Punch alardeando de juego de pies.
3
Glar3 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Light_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Light_Punch se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Light_Punch ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Glar3 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para Glar3.

17 , 100% , 50% .
8 , 83% , 20% .

Round 3º

0,5
Glar3 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Light_Punch toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Glar3 logra esquivarlo.
Glar3 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Glar3 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha golpeado directamente a Light_Punch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Light_Punch cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Light_Punch parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Light_Punch arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Glar3 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Light_Punch ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Glar3 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Light_Punch acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Glar3.
3
Light_Punch atrapa a Glar3 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Light_Punch ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Glar3 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Light_Punch.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch y 5 Puntos de Combate puntos extra para Glar3.

26 , 75% , 50% .
16 , 77% , 20% .

Round 4º

0,5
Light_Punch gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Glar3. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Glar3 cae al suelo. (kobox punto)
1
Glar3 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Glar3 logra zafarse.
Sin pensárselo Glar3 se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Glar3 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Light_Punch logra esquivarlo.
1,5
El árbitro advierte a Glar3 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Light_Punch no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Glar3 logra esquivarlo.
Sin pensárselo Glar3 se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Glar3 lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a Light_Punch. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Light_Punch y cae. (kobox punto)
2,5
Light_Punch se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Glar3 logra esquivarlo.
3
Light_Punch ha acorralado a Glar3 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Light_Punch se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Light_Punch ve venir un DERECHAZO .
Glar3 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Light_Punch.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch y 7 Puntos de Combate puntos extra para Glar3.

35 , 50% , 50% .
26 , 47% , 60% .

Round 5º

0,5
Light_Punch intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces Glar3 ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Light_Punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Light_Punch cae. (kobox punto)
1,5
Light_Punch consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Glar3 toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago .
Light_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Glar3 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Light_Punch.
2,5
Light_Punch gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Glar3 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Glar3 ha logrado acorralar a Light_Punch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Glar3 intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro .
Light_Punch ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Glar3.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch y 9 Puntos de Combate puntos extra para Glar3.

39 , 12% , 50% .
40 , 41% , 20% .

Round 6º

0,5
Light_Punch toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Glar3 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Glar3 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Glar3 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Glar3 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Glar3 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Light_Punch. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Light_Punch cae. (kobox punto)
Glar3 ha ganado por K.O. técnico ya que Light_Punch ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Glar3 es el ganador del combate por KO.
boxeo