players Comunidad: 36.289conectados Online: 82 conectados Hoy: 246 directo En directo: 2


Fecha 07-12-24 13:33

Link Permanente Reglamento

marcelojr
Vs.

feneox


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.710º.
Hoy se han dado cita en el estadio Forocochero 491 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a marcelojr ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 195 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a feneox ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 187 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marcelojr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, feneox se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
marcelojr se saca de la manga un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre feneox. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
feneox amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces feneox toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
marcelojr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a marcelojr.
2
marcelojr se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
feneox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para feneox y besa la lona. (kobox punto)
2,5
feneox se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marcelojr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
feneox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
feneox comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcelojr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para marcelojr y 4 Puntos de Combate puntos extra para feneox.

14 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
feneox carga con intensidad para romper el ritmo de marcelojr.
1
marcelojr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que feneox logra zafarse.
1,5
feneox toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea de pleno a marcelojr. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
marcelojr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcelojr toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
feneox mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
feneox cae al suelo. (kobox punto)
2,5
feneox logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
marcelojr lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
marcelojr ha conducido a feneox contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
marcelojr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
feneox ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcelojr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marcelojr y 5 Puntos de Combate puntos extra para feneox.

26 , 87% , 50% .
11 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de marcelojr su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
feneox arremete con un DERECHAZO .
marcelojr retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces feneox ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
marcelojr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces marcelojr toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
feneox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
feneox logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
feneox arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
marcelojr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
feneox lanza un DERECHAZO al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
marcelojr intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de feneox y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
feneox ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
feneox se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para marcelojr y 7 Puntos de Combate puntos extra para feneox.

34 , 62% , 50% .
20 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
feneox lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
marcelojr retrocede para esquivar el golpe.
1
feneox golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
marcelojr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que feneox logra esquivarlo.
feneox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
feneox arremete con un IZQUIERDAZO .
marcelojr lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
marcelojr lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que feneox logra zafarse.
feneox logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
feneox gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marcelojr logra esquivarlo.
2,5
marcelojr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que feneox logra esquivarlo.
3
marcelojr ha logrado acorralar a feneox en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marcelojr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que feneox logra zafarse.
Sin tiempo a respirar feneox se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
feneox lanza un DERECHAZO .
marcelojr ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para marcelojr y cae. (kobox punto)
marcelojr parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcelojr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para marcelojr y 8 Puntos de Combate puntos extra para feneox.

40 , 25% , 100% .
31 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo marcelojr logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
marcelojr se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que feneox logra zafarse.
1,5
marcelojr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
feneox lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
feneox ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
marcelojr ha ganado por K.O. técnico ya que feneox ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marcelojr es el ganador del combate por KO.
boxeo