Fecha 07-12-24 13:34
oolachamaoo |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces oolachamaoo ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago . Ha golpeado directamente a zergiio. (-1 ) |
1 zergiio mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
1,5 oolachamaoo se saca de la manga un DERECHAZO . zergiio retrocede para esquivar el golpe. zergiio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) zergiio gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al cuerpo . Impacta de pleno sobre oolachamaoo. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. oolachamaoo no puede más y cae. () |
2 oolachamaoo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. oolachamaoo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo . zergiio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2,5 oolachamaoo finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% ) oolachamaoo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro . zergiio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
3 zergiio intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por oolachamaoo. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para oolachamaoo y 4 puntos extra para zergiio. 11 , 75% , 50% . 7 , 92% , 38% . |
Round 2º |
0,5 oolachamaoo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
1 oolachamaoo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula . zergiio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 zergiio se resbala permitiendo a oolachamaoo retomar el ritmo del combate. |
2 oolachamaoo ha acorralado a zergiio contra las cuerdas. (+25% ) oolachamaoo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que zergiio logra esquivarlo. |
2,5 oolachamaoo arrastra a zergiio contra las cuerdas. (+25% ) oolachamaoo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón . zergiio mantiene firme su guardia. (-1 ) |
3 zergiio no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . oolachamaoo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) oolachamaoo se empotra contra el suelo. () oolachamaoo se incorpora a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por oolachamaoo. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para oolachamaoo y 5 puntos extra para zergiio. 18 , 50% , 100% . 14 , 85% , 19% . |
Round 3º |
0,5 oolachamaoo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . zergiio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 oolachamaoo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . zergiio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar zergiio se lanza a la contra. (+50% ) zergiio gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que oolachamaoo logra esquivarlo. |
1,5 zergiio arremete con un JAB . oolachamaoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. oolachamaoo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) oolachamaoo lanza un DERECHAZO al cuerpo . Golpea al aire ya que zergiio logra zafarse. |
2 oolachamaoo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo . zergiio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 oolachamaoo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que zergiio logra zafarse. |
3 La afición Amamos a oolachamaoo estalla en el estadio. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por oolachamaoo. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para oolachamaoo y 4 puntos extra para zergiio. 24 , 50% , 50% . 18 , 85% , 19% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces oolachamaoo ejecuta un DERECHAZO . zergiio mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1 zergiio toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) No ha estado mal. |
1,5 zergiio intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . oolachamaoo ha sido alcanzado. (-1 ) |
2 El rival de oolachamaoo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón . zergiio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo zergiio se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% ) Sin pensárselo dos veces zergiio toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que oolachamaoo logra zafarse. |
2,5 oolachamaoo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo . zergiio retrocede para esquivar el golpe. |
3 zergiio intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Logra atravesar la guardia de oolachamaoo y golpea. (-1 ) No ha estado mal. oolachamaoo se empotra contra el suelo. () oolachamaoo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. zergiio es el ganador del combate por KO. |