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Fecha 07-12-24 13:35

Link Permanente Reglamento

littor
Vs.

MarKLero


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.845º.
Hoy se han dado cita en el estadio IGUALDAD_STADIUM 354 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a littor ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 174 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,21 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a MarKLero ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 567 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
littor ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MarKLero se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de littor aumenta en un +5,21% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de MarKLero le otorga un +1,3% al daño.

Round 1º

0,5
littor gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MarKLero se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MarKLero lanza un JAB .
littor ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
littor gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
MarKLero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
littor gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
MarKLero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
littor ha logrado acorralar a MarKLero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
littor toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MarKLero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
MarKLero intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a littor.
3
littor ha empujado a MarKLero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
littor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MarKLero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por littor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para littor y 4 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero.

12 , 87% , 50% .
6 , 80% , 23% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces littor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MarKLero logra esquivarlo.
1
MarKLero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
littor lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de littor ve venir un IZQUIERDAZO .
MarKLero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
littor arremete con un DERECHAZO .
MarKLero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MarKLero se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
MarKLero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de littor y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces MarKLero toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón .
littor ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
littor ha logrado acorralar a MarKLero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces littor ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
MarKLero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por littor.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para littor y 7 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero.

18 , 50% , 50% .
17 , 66% , 23% .

Round 3º

0,5
littor lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
MarKLero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MarKLero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MarKLero se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
littor retrocede para esquivar el golpe.
1
littor mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
MarKLero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
littor retrocede para esquivar el golpe.
2
littor se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
MarKLero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MarKLero se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
MarKLero arremete con un JAB al mentón .
Golpea de pleno a littor. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
littor intenta imponer su ritmo de pies pero MarKLero se impone.
3
MarKLero arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
Logra atravesar la guardia de littor y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para littor y 7 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero.

22 , 25% , 50% .
28 , 66% , 23% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces littor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
MarKLero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de littor ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que MarKLero logra esquivarlo.
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que MarKLero logra imponerse al rival.
2
littor no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
littor no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
MarKLero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MarKLero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
MarKLero lanza un JAB al mentón .
littor retrocede para esquivar el golpe.
3
MarKLero intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por littor.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para littor y 4 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero.

31 , 25% , 50% .
32 , 58% , 23% .

Round 5º

0,5
littor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
1
littor finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
littor lanza un DERECHAZO .
MarKLero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
littor no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que MarKLero logra zafarse.
2
littor arrastra a MarKLero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces littor ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
MarKLero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para MarKLero y cae. (kobox punto)
2,5
MarKLero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
littor arrastra a MarKLero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
littor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
3
littor ha conducido a MarKLero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
littor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MarKLero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por littor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para littor y 4 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero.

45 , 25% , 50% .
36 , 14% , 95% .

Round 6º

0,5
MarKLero golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
littor lanza un DERECHAZO .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MarKLero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
MarKLero toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de littor y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para littor y besa la lona. (kobox punto)
1,5
littor intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MarKLero es el ganador del combate por KO.
boxeo