players Comunidad: 36.286conectados Online: 103 conectados Hoy: 87 directo En directo: 3


Fecha 07-12-24 13:36

Link Permanente Reglamento

SSSsaimon
Vs.

Gallito_


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.862º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ateneas 312 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a SSSsaimon ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 147 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Gallito_ ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 134 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SSSsaimon ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Gallito_ se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Gallito_ se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces SSSsaimon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Gallito_ logra zafarse.
Gallito_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Gallito_ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
SSSsaimon retrocede para esquivar el golpe.
1,5
SSSsaimon lanza una combinación contra la guardia de Gallito_.
2
Sin pensárselo dos veces SSSsaimon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a Gallito_. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
SSSsaimon se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Gallito_ mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Gallito_ cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Gallito_ se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
SSSsaimon mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SSSsaimon.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SSSsaimon y 4 Puntos de Combate puntos extra para Gallito_.

14 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
SSSsaimon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Gallito_ logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Gallito_ se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gallito_ ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que SSSsaimon logra zafarse.
1
SSSsaimon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Gallito_ lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
SSSsaimon se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Gallito_ logra esquivarlo.
2
Gallito_ parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
El rival de SSSsaimon ve venir un IZQUIERDAZO .
Gallito_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
SSSsaimon ha logrado acorralar a Gallito_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de SSSsaimon ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Gallito_ logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SSSsaimon.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SSSsaimon y 4 Puntos de Combate puntos extra para Gallito_.

23 , 100% , 50% .
8 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces SSSsaimon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Gallito_. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
SSSsaimon ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SSSsaimon ve venir un DERECHAZO .
Gallito_ ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Gallito_ no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Gallito_ consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SSSsaimon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Gallito_ retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Gallito_ se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gallito_ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre SSSsaimon. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
SSSsaimon cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
SSSsaimon se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
SSSsaimon ha logrado acorralar a Gallito_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SSSsaimon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Gallito_ retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Gallito_ se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Gallito_ arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
SSSsaimon ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SSSsaimon cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
SSSsaimon espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
SSSsaimon ha empujado a Gallito_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SSSsaimon ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Gallito_. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Gallito_ y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Gallito_ logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SSSsaimon es el ganador del combate por KO.
boxeo