players Comunidad: 36.286conectados Online: 93 conectados Hoy: 53 directo En directo: 5


Fecha 07-12-24 13:38

Link Permanente Reglamento

Uve_doce
Vs.

yurrimon


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.967º.
Hoy se han dado cita en el estadio IGUALDAD_STADIUM 519 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Uve_doce ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 80 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,32 kilos portando el calzón azul tenemos a yurrimon ESPAÑA
Su récord personal es de 17 victorias 626 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Uve_doce ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, yurrimon se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Uve_doce aumenta en un +5,22% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de yurrimon le otorga un +5,22% al daño.

Round 1º

0,5
yurrimon lanza un IZQUIERDAZO .
Uve_doce lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Uve_doce intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en yurrimon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Uve_doce ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de yurrimon y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
yurrimon cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
yurrimon logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de Uve_doce ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
yurrimon retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces yurrimon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
yurrimon ha apoyado mal el pie y Uve_doce no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Uve_doce.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Uve_doce y 4 Puntos de Combate puntos extra para yurrimon.

11 , 83% , 45% .
6 , 62% , 38% .

Round 2º

0,5
Uve_doce intenta mantener la distancia con golpes largos pero yurrimon se impone en el intercambio.
1
Sin pensárselo dos veces yurrimon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Uve_doce no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Uve_doce cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Uve_doce intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
yurrimon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Uve_doce. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
yurrimon lanza una combinación contra la guardia de Uve_doce.
2,5
yurrimon arrastra a Uve_doce contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
yurrimon arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Uve_doce. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
yurrimon ha logrado acorralar a Uve_doce en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
yurrimon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Uve_doce ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yurrimon.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Uve_doce y 10 Puntos de Combate puntos extra para yurrimon.

15 , 20% , 90% .
25 , 62% , 38% .

Round 3º

0,5
Uve_doce intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero yurrimon logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces Uve_doce toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre yurrimon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El club de fans Amamos a yurrimon corea el nombre de yurrimon una y otra vez.
2
yurrimon intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Uve_doce logra esquivarlo.
Uve_doce aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Uve_doce lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Uve_doce toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago .
Ha golpeado directamente a yurrimon. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
yurrimon ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
yurrimon intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
yurrimon se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de Uve_doce y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Uve_doce intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yurrimon.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Uve_doce y 6 Puntos de Combate puntos extra para yurrimon.

27 , 10% , 45% .
33 , 31% , 38% .

Round 4º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Uve_doce ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de yurrimon.
1
yurrimon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Uve_doce reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Uve_doce ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Uve_doce consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
yurrimon es el ganador del combate por KO.
boxeo