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Fecha 07-12-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Capirucho
Vs.

saynomore


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.049º.
Hoy se han dado cita en el estadio LaFlorida 517 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Capirucho ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 167 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a saynomore ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 221 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Capirucho ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, saynomore se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Capirucho aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de saynomore le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
saynomore intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Capirucho le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Capirucho se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
saynomore lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Capirucho toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
saynomore logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Capirucho ha empujado a saynomore contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Capirucho ve venir un IZQUIERDAZO .
saynomore lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
saynomore intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
saynomore logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Capirucho ha acorralado a saynomore contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Capirucho lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que saynomore logra zafarse.
Sin tiempo a respirar saynomore se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
saynomore gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
Capirucho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Capirucho ha conducido a saynomore contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Capirucho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que saynomore logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Capirucho.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Capirucho y 5 Puntos de Combate puntos extra para saynomore.

11 , 87% , 50% .
5 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
El rival de Capirucho ve venir un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que saynomore logra zafarse.
1
saynomore toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Capirucho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Capirucho se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Capirucho lanza un DERECHAZO al mentón .
saynomore retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Capirucho ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que saynomore logra zafarse.
2
El rival de saynomore ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de Capirucho ve venir un IZQUIERDAZO .
saynomore logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
saynomore se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Capirucho y 7 Puntos de Combate puntos extra para saynomore.

15 , 62% , 50% .
16 , 77% , 45% .

Round 3º

0,5
saynomore gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Capirucho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Capirucho se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que saynomore logra esquivarlo.
1,5
Capirucho ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Capirucho ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
saynomore lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
saynomore intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, saynomore logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
saynomore se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Capirucho parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
Capirucho no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
saynomore retrocede para esquivar el golpe.
saynomore logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
saynomore arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Capirucho ha logrado acorralar a saynomore en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Capirucho intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que saynomore logra esquivarlo.
saynomore aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
saynomore gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Capirucho mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Capirucho.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Capirucho y 7 Puntos de Combate puntos extra para saynomore.

24 , 37% , 50% .
25 , 54% , 45% .

Round 4º

0,5
saynomore ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
saynomore arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Capirucho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Capirucho ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Capirucho intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Capirucho toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en saynomore. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
saynomore cae al suelo. (kobox punto)
1,5
saynomore espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Capirucho toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
saynomore reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
saynomore gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de Capirucho y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Capirucho y cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Capirucho logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
saynomore lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Capirucho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Capirucho intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
saynomore ha ganado por K.O. técnico ya que Capirucho se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
saynomore es el ganador del combate por KO.
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