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Fecha 07-12-24 13:40

Link Permanente Reglamento

Cokecola
Vs.

Kripo


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.085º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_STADIUM 1.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,19 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Cokecola CHILE
Su récord personal es de 798 victorias 39 derrotas 0 nulos y 760 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 47,25 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Kripo ESTADOS UNIDOS
Su récord personal es de 730 victorias 128 derrotas 0 nulos y 721 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Cokecola ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Kripo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Cokecola aumenta en un +1,06% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Kripo le otorga un +1,06% al daño.

Round 1º

0,5
Cokecola gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en Kripo. (-48  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Cokecola toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Kripo logra zafarse.
1,5
El árbitro advierte a Cokecola por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Cokecola ha acorralado a Kripo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cokecola lanza un GANCHO de derecha .
Atraviesa la guardia de Kripo y le alcanza. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Cokecola lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Kripo.
3
Cokecola ha conducido a Kripo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Cokecola no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Golpea de pleno a Kripo. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cokecola.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kripo.

14 , 100% , 35% .
4 , 81% , 73% .

Round 2º

0,5
Kripo toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigido al mentón .
Cokecola lo bloquea con su defensa. (-60  Daño a la salud. )
1
Cokecola no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Kripo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Kripo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Kripo se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Cokecola logra esquivarlo.
2,5
Kripo lanza una combinación contra la guardia de Cokecola.
3
Cokecola arremete con un JAB .
Kripo mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Cokecola ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Kripo ha recibido un buen golpe. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kripo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 9 Puntos de Combate puntos extra para Kripo.

20 , 84% , 32% .
13 , 75% , 23% .

Round 3º

0,5
Cokecola amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cokecola ejecuta un CROCHET .
Kripo retrocede para esquivar el golpe.
1
Kripo baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Kripo va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Cokecola logra zafarse.
Cokecola aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
Cokecola se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Cokecola no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al mentón .
Kripo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Kripo toma la iniciativa y lanza un JAB al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Cokecola logra esquivarlo.
La fatiga hace que los golpes de Kripo lleguen con menor intensidad.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Kripo ha lanzado un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de Cokecola y golpea. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
Las piernas de Cokecola no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Cokecola logra incorporarse a la cuenta de 7. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Kripo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Cokecola lanza un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Kripo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kripo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 9 Puntos de Combate puntos extra para Kripo.

25 , 57% , 100% .
25 , 76% , 10% .

Round 4º

0,5
Cokecola lanza un JAB .
Kripo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. )
1
Kripo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Cokecola logra esquivarlo.
Cokecola logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,1% probabilidad de golpeo)
Cokecola se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Kripo cae. (kobox punto)
1,5
Kripo espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+82 Resistencia Recuperada) (-82 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Cokecola intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda al rostro .
Kripo retrocede para esquivar el golpe.
Kripo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Kripo lanza un CROCHET de derecha buscando el rostro .
Cokecola mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. )
2
Kripo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Cokecola logra zafarse.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Cokecola absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
2,5
Kripo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
Cokecola logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,1% probabilidad de golpeo)
Cokecola lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Kripo ha recibido un buen golpe. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Cokecola ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Kripo logra esquivarlo.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Kripo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kripo.

37 , 56% , 69% .
29 , 26% , 55% .

Round 5º

0,5
Kripo se saca de la manga un JAB .
Cokecola lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
1
Kripo cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Kripo
1,5
El rival de Kripo ve venir un CROCHET buscando la boca del estómago .
Cokecola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Kripo arrastra a Cokecola contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kripo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Cokecola mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
2,5
Kripo parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
Kripo ha acorralado a Cokecola en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kripo toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigido al mentón .
Cokecola lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kripo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 10 Puntos de Combate puntos extra para Kripo.

41 , 49% , 63% .
39 , 28% , 26% .

Round 6º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Kripo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Cokecola.
1
Cokecola finta pero Kripo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Cokecola no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Kripo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
1,5
Cokecola baja la guardia provocando a su rival.
2
Kripo intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha buscando el mentón .
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Cokecola ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a Kripo. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Kripo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Kripo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+34 Resistencia Recuperada) (-34 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Cokecola ha conducido a Kripo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Cokecola gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Kripo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cokecola.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kripo.

53 , 50% , 62% .
43 , 15% , 31% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Cokecola con un total de 53 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por Kripo.
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