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Fecha 07-12-24 13:41

Link Permanente Reglamento

vilminha
Vs.

Punchucucoso


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 1.152 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 48,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a vilminha ESPAÑA
Su récord personal es de 286 victorias 102 derrotas 1 nulos y 274 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Punchucucoso URUGUAY
Su récord personal es de 725 victorias 183 derrotas 0 nulos y 648 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

vilminha ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Punchucucoso se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de vilminha le otorga un +2,08% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Punchucucoso un aumento de +8,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
vilminha no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Punchucucoso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la salud. )
1
vilminha intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Punchucucoso logra esquivarlo.
Sin pensárselo Punchucucoso se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
vilminha lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la resistencia. )
1,5
vilminha se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Punchucucoso retrocede para esquivar el golpe.
2
vilminha arrastra a Punchucucoso contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de vilminha ve venir un GANCHO al estómago .
Punchucucoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
vilminha mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
3
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
vilminha ha sido alcanzado. (-42  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vilminha.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para vilminha y 8 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso.

6 , 94% , 68% .
10 , 89% , 93% .

Round 2º

0,5
Punchucucoso lanza un CROCHET de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
vilminha mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la salud. )
1
Tras contemplarse mutuamente Punchucucoso inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque vilminha no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al cuerpo .
vilminha lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
2
El rival de vilminha ve venir un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Punchucucoso. (-53  Daño a la resistencia. kobox punto)
Punchucucoso ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Punchucucoso parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+68 Resistencia Recuperada) (-68 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Punchucucoso posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
vilminha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
vilminha no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en Punchucucoso. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Punchucucoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para vilminha y 7 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso.

17 , 91% , 61% .
17 , 68% , 64% .

Round 3º

0,5
vilminha intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
vilminha adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT buscando aberturas .
Punchucucoso lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la resistencia. )
1,5
vilminha adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET dirigido al rostro .
Impacta de pleno sobre Punchucucoso. (-102  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
vilminha lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
2,5
vilminha intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
El rival de Punchucucoso ve venir un CROCHET a la boca del estómago .
vilminha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vilminha.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para vilminha y 4 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso.

29 , 92% , 43% .
21 , 37% , 21% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que vilminha logra zafarse.
vilminha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
vilminha intenta sorprender a su rival con un CROSS buscando el rostro .
Punchucucoso retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
vilminha ha sido alcanzado. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Punchucucoso no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre vilminha. (-52  Daño a la salud. kobox punto)
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que vilminha acaba haciendo retroceder a Punchucucoso.
2,5
Punchucucoso no baja el ritmo y lanza un JAB .
vilminha lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que vilminha logra esquivarlo.
3
Punchucucoso ha conducido a vilminha contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
vilminha mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para vilminha y 10 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso.

33 , 85% , 34% .
34 , 38% , 11% .

Round 5º

0,5
vilminha arremete con un DIRECTO .
Punchucucoso mantiene firme su guardia. (-36  Daño a la salud. )
1
Punchucucoso intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
vilminha realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vilminha toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al rostro .
Impacta de pleno sobre Punchucucoso. (-58  Daño a la salud. kobox punto)
2
Punchucucoso arremete con un JAB .
Ha golpeado directamente a vilminha. (-32  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Punchucucoso gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de vilminha y le alcanza. (-27  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Punchucucoso llegan con menor intensidad.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
vilminha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Punchucucoso ha empujado a vilminha contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Punchucucoso lleguen con menor intensidad.
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo .
vilminha lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para vilminha y 7 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso.

42 , 77% , 38% .
45 , 9% , 11% .

Round 6º

0,5
vilminha no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el rostro .
Punchucucoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a vilminha. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Punchucucoso arremete con un DERECHAZO .
vilminha lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la salud. )
2
Punchucucoso arremete con un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en vilminha. (-108  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Punchucucoso no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Ha explotado de lleno en vilminha. (-55  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Punchucucoso ha empujado a vilminha contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
vilminha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para vilminha y 10 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso.

46 , 43% , 16% .
60 , 10% , 10% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Punchucucoso con un total de 60 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por vilminha.
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