players Comunidad: 36.287conectados Online: 92 conectados Hoy: 145 directo En directo: 2


Fecha 07-12-24 13:41

Link Permanente Reglamento

Tripo
Vs.

hajimenopipo


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.137º.
Hoy se han dado cita en el estadio San_antonio_oeste 1.365 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,02 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Tripo ARGENTINA
Su récord personal es de 686 victorias 62 derrotas 0 nulos y 616 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 43,95 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a hajimenopipo ARGENTINA
Su récord personal es de 629 victorias 86 derrotas 0 nulos y 580 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Tripo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, hajimenopipo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Tripo le otorga un +1,07% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a hajimenopipo un aumento de +1,07% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Tripo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Tripo lanza un IZQUIERDAZO . hajimenopipo hostiga lanzando un JAB pero Tripo lo esquiva con facilidad.
Ha explotado de lleno en hajimenopipo. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
hajimenopipo parece flotar alrededor de Tripo con su magnífico juego de pies.
2
hajimenopipo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Tripo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Tripo se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,6% probabilidad de golpeo)
Tripo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Tripo intenta sorprender a su rival con un CROSS .
Golpea al aire ya que hajimenopipo logra zafarse.
2,5
hajimenopipo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Tripo retrocede para esquivar el golpe.
Tripo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tripo ejecuta un CROSS .
Ha golpeado directamente a hajimenopipo. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Tripo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a hajimenopipo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hajimenopipo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Tripo y 6 Puntos de Combate puntos extra para hajimenopipo.

10 , 100% , 94% .
6 , 100% , 24% .

Round 2º

0,5
hajimenopipo arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Tripo logra zafarse.
Tripo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Tripo ha fintado un DIRECTO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Tripo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre hajimenopipo. (-26  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a hajimenopipo.
1,5
hajimenopipo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Tripo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Tripo se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,8% probabilidad de golpeo)
Tripo arremete con un DIRECTO de izquierda dirigido al cuerpo . hajimenopipo hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Tripo. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
hajimenopipo lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la resistencia. )
2
Tripo se ve incapaz de seguir el ritmo de hajimenopipo y su juego de pies.
2,5
hajimenopipo ha conducido a Tripo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hajimenopipo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Tripo retrocede para esquivar el golpe.
Tripo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7% probabilidad de golpeo)
Tripo no baja el ritmo y lanza un CROSS de izquierda .
hajimenopipo ha sido alcanzado. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
hajimenopipo se desploma. (kobox punto)
3
hajimenopipo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+90 Resistencia Recuperada) (-90 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
hajimenopipo ha conducido a Tripo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hajimenopipo ejecuta un CROCHET dirigiéndose al costado .
Tripo retrocede para esquivar el golpe.
Tripo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,6% probabilidad de golpeo)
Tripo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . hajimenopipo intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
hajimenopipo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hajimenopipo.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Tripo y 6 Puntos de Combate puntos extra para hajimenopipo.

23 , 100% , 91% .
12 , 63% , 96% .

Round 3º

0,5
Tripo intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero hajimenopipo logra hacerle retroceder.
1
Tripo lanza un DIRECTO de izquierda .
hajimenopipo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-33  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Tripo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo .
hajimenopipo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Tripo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
Atraviesa la guardia de hajimenopipo y le alcanza. (-20  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
hajimenopipo adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET a los riñones .
Tripo retrocede para esquivar el golpe.
3
hajimenopipo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Tripo y 4 Puntos de Combate puntos extra para hajimenopipo.

34 , 100% , 95% .
16 , 57% , 61% .

Round 4º

0,5
hajimenopipo lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
hajimenopipo lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que Tripo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Tripo se lanza a la contra. (+5,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tripo ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que hajimenopipo logra esquivarlo.
1
El rival de hajimenopipo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Tripo logra esquivarlo.
Tripo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,5% probabilidad de golpeo)
Tripo arremete con un DERECHAZO .
hajimenopipo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-38  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Tripo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a hajimenopipo. (-30  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Tripo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
hajimenopipo ha sido alcanzado. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Tripo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-28  Daño a la salud. kobox punto)
3
Tripo ha acorralado a hajimenopipo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tripo ejecuta un DIRECTO de derecha al rostro . hajimenopipo hostiga lanzando un JAB pero Tripo lo esquiva con facilidad.
Impacta de pleno sobre hajimenopipo. (-86  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y hajimenopipo cae. (kobox punto)
hajimenopipo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-9 Resistencia Perdida) (+7 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tripo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Tripo y 4 Puntos de Combate puntos extra para hajimenopipo.

55 , 100% , 92% .
20 , 3% , 18% .

Round 5º

0,5
Tripo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que hajimenopipo logra zafarse.
1
hajimenopipo intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Tripo logra zafarse.
Tripo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tripo ejecuta un CROSS de izquierda .
hajimenopipo lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Tripo ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de hajimenopipo y le alcanza. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
hajimenopipo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
hajimenopipo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
hajimenopipo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Tripo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de hajimenopipo ve venir un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que Tripo logra zafarse.
Tripo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,6% probabilidad de golpeo)
Tripo lanza una finta pero hajimenopipo ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tripo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hajimenopipo logra esquivarlo.
3
hajimenopipo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hajimenopipo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Tripo y 6 Puntos de Combate puntos extra para hajimenopipo.

65 , 100% , 84% .
26 , 2% , 14% .

Round 6º

0,5
hajimenopipo se saca de la manga un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Tripo logra esquivarlo.
1
hajimenopipo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Tripo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
hajimenopipo arremete con un JAB buscando el mentón .
Tripo retrocede para esquivar el golpe.
Tripo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Tripo ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que hajimenopipo logra zafarse.
2
hajimenopipo ha logrado acorralar a Tripo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hajimenopipo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Tripo logra esquivarlo.
2,5
hajimenopipo ha acorralado a Tripo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hajimenopipo lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Tripo mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
3
hajimenopipo ha conducido a Tripo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
hajimenopipo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de hajimenopipo ve venir un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Tripo logra esquivarlo.
Tripo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tripo ejecuta un DIRECTO .
hajimenopipo ha recibido un buen golpe. (-88  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para hajimenopipo y besa la lona. (kobox punto)
Tripo ha ganado por K.O. técnico ya que hajimenopipo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Tripo es el ganador del combate por KO.
boxeo