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Fecha 07-12-24 13:42

Link Permanente Reglamento

oscarasd1
Vs.

SuperMan


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.161º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mazzacre 573 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a oscarasd1 CHILE
Su récord personal es de 30 victorias 89 derrotas 1 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 41,2 kilos portando el calzón azul tenemos a SuperMan SANTA LUCÍA
Su récord personal es de 11 victorias 104 derrotas 1 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

oscarasd1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SuperMan se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de oscarasd1 le otorga un +0,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SuperMan un aumento de +0,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
oscarasd1 se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
1
El árbitro advierte a oscarasd1 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Sin pensárselo dos veces oscarasd1 ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
2
oscarasd1 ha logrado acorralar a SuperMan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
SuperMan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SuperMan lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
oscarasd1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces SuperMan toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de oscarasd1 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
oscarasd1 ha logrado acorralar a SuperMan en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces oscarasd1 toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago .
SuperMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para oscarasd1 y 7 Puntos de Combate puntos extra para SuperMan.

7 , 96% , 59% .
11 , 100% , 43% .

Round 2º

0,5
Debido al cansancio los golpes de oscarasd1 llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces oscarasd1 toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
oscarasd1 no baja el ritmo y lanza un JAB .
SuperMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
oscarasd1 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando aberturas .
SuperMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
SuperMan cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a SuperMan
2,5
SuperMan realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperMan toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
oscarasd1 retrocede para esquivar el golpe.
3
oscarasd1 ha conducido a SuperMan contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para oscarasd1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperMan.

17 , 96% , 11% .
15 , 100% , 14% .

Round 3º

0,5
oscarasd1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
oscarasd1 adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET al costado .
SuperMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
oscarasd1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
oscarasd1 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
SuperMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
La fatiga hace que los golpes de oscarasd1 lleguen con menor intensidad.
oscarasd1 lanza un CROCHET de izquierda .
SuperMan retrocede para esquivar el golpe.
2
oscarasd1 ha empujado a SuperMan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
SuperMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
oscarasd1 ha acorralado a SuperMan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de oscarasd1 lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces oscarasd1 toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que SuperMan logra esquivarlo.
3
oscarasd1 atrapa a SuperMan en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de oscarasd1 lleguen con menor intensidad.
oscarasd1 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para oscarasd1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperMan.

23 , 96% , 11% .
19 , 100% , 14% .

Round 4º

0,5
SuperMan se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a oscarasd1. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces SuperMan toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
oscarasd1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
oscarasd1 arremete con un JAB dirigido al cuerpo .
SuperMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
oscarasd1 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
oscarasd1 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
oscarasd1 posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
3
oscarasd1 ha empujado a SuperMan contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de oscarasd1 lleguen con menor intensidad.
oscarasd1 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para oscarasd1 y 7 Puntos de Combate puntos extra para SuperMan.

29 , 95% , 11% .
28 , 100% , 14% .

Round 5º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de oscarasd1.
oscarasd1 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
SuperMan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
SuperMan cae al suelo. (kobox punto)
1
SuperMan espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
oscarasd1 amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
SuperMan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
SuperMan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
oscarasd1 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces oscarasd1 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
2,5
oscarasd1 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
SuperMan retrocede para esquivar el golpe.
3
oscarasd1 atrapa a SuperMan en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de oscarasd1 ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para oscarasd1 y 5 Puntos de Combate puntos extra para SuperMan.

40 , 93% , 11% .
33 , 91% , 57% .

Round 6º

0,5
oscarasd1 lanza una combinación contra la guardia de SuperMan.
1
La fatiga hace que los golpes de oscarasd1 lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces oscarasd1 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al mentón .
SuperMan retrocede para esquivar el golpe.
1,5
oscarasd1 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
SuperMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SuperMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
SuperMan intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
oscarasd1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
oscarasd1 no puede más y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, oscarasd1 logra incorporarse a la cuenta de 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
oscarasd1 arrastra a SuperMan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces oscarasd1 ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a SuperMan. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
oscarasd1 ha conducido a SuperMan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
SuperMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
oscarasd1 ha conducido a SuperMan contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
SuperMan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para oscarasd1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperMan.

50 , 80% , 23% .
39 , 87% , 28% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es oscarasd1 con un total de 50 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por SuperMan.
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