players Comunidad: 36.286conectados Online: 93 conectados Hoy: 53 directo En directo: 4


Fecha 07-12-24 13:42

Link Permanente Reglamento

TIERZILLA
Vs.

chevista


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.182º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 467 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,52 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a TIERZILLA ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 353 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 44,74 kilos portando el calzón azul tenemos a chevista ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 366 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TIERZILLA ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, chevista se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de TIERZILLA le otorga un +2,78% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a chevista un aumento de +2,78% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para TIERZILLA ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de chevista.
1
chevista toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
TIERZILLA no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de chevista ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a TIERZILLA. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
TIERZILLA comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
chevista se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TIERZILLA logra esquivarlo.
Sin pensárselo TIERZILLA se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TIERZILLA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha golpeado directamente a chevista. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
chevista ha conducido a TIERZILLA contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
chevista se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que TIERZILLA logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chevista.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TIERZILLA y 9 Puntos de Combate puntos extra para chevista.

6 , 90% , 38% .
12 , 86% , 38% .

Round 2º

0,5
TIERZILLA mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, chevista le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces TIERZILLA ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
chevista logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
TIERZILLA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que chevista logra zafarse.
Sin pensárselo chevista se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de chevista ve venir un IZQUIERDAZO .
TIERZILLA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que TIERZILLA acaba haciendo retroceder a chevista.
2,5
TIERZILLA arrastra a chevista contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
TIERZILLA lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
chevista retrocede para esquivar el golpe.
chevista logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chevista no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que TIERZILLA logra zafarse.
3
TIERZILLA ha logrado acorralar a chevista en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TIERZILLA ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TIERZILLA.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para TIERZILLA y 4 Puntos de Combate puntos extra para chevista.

17 , 90% , 38% .
16 , 76% , 38% .

Round 3º

0,5
chevista lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de TIERZILLA y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TIERZILLA se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
TIERZILLA intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
TIERZILLA se ve incapaz de seguir el ritmo de chevista y su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces TIERZILLA ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre chevista. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
chevista se desploma. (kobox punto)
2
chevista se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
TIERZILLA arremete con un IZQUIERDAZO .
chevista ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
chevista intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a TIERZILLA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y TIERZILLA cae. (kobox punto)
3
TIERZILLA intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
chevista ha empujado a TIERZILLA contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
chevista gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TIERZILLA logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chevista.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TIERZILLA y 6 Puntos de Combate puntos extra para chevista.

25 , 50% , 76% .
28 , 54% , 38% .

Round 4º

0,5
TIERZILLA arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que chevista logra esquivarlo.
Sin pensárselo chevista se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
chevista se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de TIERZILLA y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TIERZILLA ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
TIERZILLA consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
TIERZILLA no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
chevista absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y chevista cae. (kobox punto)
1,5
chevista consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces TIERZILLA ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chevista logra esquivarlo.
chevista aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chevista no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
TIERZILLA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
TIERZILLA ha empujado a chevista contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TIERZILLA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en chevista. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Sin pensárselo dos veces chevista toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TIERZILLA logra esquivarlo.
Sin pensárselo TIERZILLA se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
TIERZILLA no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
chevista no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
chevista carga con intensidad para romper el ritmo de TIERZILLA.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TIERZILLA.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para TIERZILLA y 4 Puntos de Combate puntos extra para chevista.

40 , 20% , 38% .
35 , 10% , 38% .

Round 5º

0,5
TIERZILLA logra imponer su ritmo a chevista alardeando de juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces TIERZILLA ejecuta un DERECHAZO .
chevista ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
chevista cae al suelo. (kobox punto)
1,5
chevista logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
chevista se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
chevista gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
TIERZILLA retrocede para esquivar el golpe.
TIERZILLA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TIERZILLA arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de chevista y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para chevista y besa la lona. (kobox punto)
TIERZILLA ha ganado por K.O. técnico ya que chevista ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TIERZILLA es el ganador del combate por KO.
boxeo