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Fecha 07-12-24 13:42

Link Permanente Reglamento

manito
Vs.

Sarpione


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.188º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Park 382 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a manito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 112 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Sarpione ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 274 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
manito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Sarpione se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de manito le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Sarpione un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Sarpione toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
manito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sarpione intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que manito logra zafarse.
manito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
manito lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Sarpione reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sarpione comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
manito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Sarpione logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sarpione logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sarpione arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que manito logra esquivarlo.
2,5
Sarpione se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que manito logra zafarse.
3
Sarpione ha conducido a manito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Sarpione ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de manito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sarpione.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para manito y 9 Puntos de Combate puntos extra para Sarpione.

4 , 76% , 45% .
13 , 79% , 38% .

Round 2º

0,5
Sarpione gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
manito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo manito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
manito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
manito se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Sarpione ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sarpione se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Sarpione se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
manito arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Sarpione y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
manito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Sarpione retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Sarpione se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sarpione ejecuta un DERECHAZO .
manito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sarpione lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a manito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
manito no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
manito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sarpione lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
manito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sarpione atrapa a manito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sarpione lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que manito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sarpione.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para manito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Sarpione.

13 , 43% , 90% .
25 , 56% , 38% .

Round 3º

0,5
manito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Sarpione logra zafarse.
1
Sarpione mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sarpione toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
manito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
manito cae al suelo. (kobox punto)
2
manito se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sarpione logra imponer su ritmo a manito alardeando de juego de pies.
2,5
manito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Sarpione lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Sarpione cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Sarpione espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces manito ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Sarpione retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para manito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sarpione.

19 , 21% , 45% .
32 , 34% , 76% .

Round 4º

0,5
Sarpione gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de manito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Sarpione ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que manito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar manito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
manito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Sarpione logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Sarpione ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a manito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
manito cae al suelo. (kobox punto)
2
manito se incorpora a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sarpione es el ganador del combate por KO.
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