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Fecha 07-12-24 13:42

Link Permanente Reglamento

locochicopa
Vs.

fernando10


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.189º.
Hoy se han dado cita en el estadio PuntaDeLanza 334 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a locochicopa ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 351 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 44,3 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a fernando10 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 343 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

locochicopa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, fernando10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de locochicopa le otorga un +1,31% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a fernando10 un aumento de +1,31% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
locochicopa se resbala permitiendo a fernando10 retomar el ritmo del combate.
1
fernando10 finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
fernando10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
locochicopa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
fernando10 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de locochicopa que cede ante el avance de fernando10.
2
fernando10 ha empujado a locochicopa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fernando10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
locochicopa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
fernando10 ha conducido a locochicopa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fernando10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
locochicopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
fernando10 ha conducido a locochicopa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
fernando10 lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
locochicopa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fernando10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa y 9 Puntos de Combate puntos extra para fernando10.

4 , 76% , 100% .
9 , 100% , 38% .

Round 2º

0,5
locochicopa mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
locochicopa arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a fernando10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
fernando10 no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
fernando10 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
locochicopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
fernando10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
locochicopa ha acorralado a fernando10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
locochicopa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
fernando10 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
fernando10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que locochicopa logra zafarse.
3
El árbitro advierte a locochicopa por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locochicopa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa y 4 Puntos de Combate puntos extra para fernando10.

20 , 76% , 41% .
13 , 70% , 38% .

Round 3º

0,5
fernando10 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, locochicopa incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Sin pensárselo dos veces locochicopa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de fernando10 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
fernando10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
fernando10 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
locochicopa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
fernando10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
fernando10 intenta mantener la distancia con golpes largos pero locochicopa se impone en el intercambio.
2,5
El rival de fernando10 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que locochicopa logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar locochicopa se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces locochicopa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
fernando10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
locochicopa atrapa a fernando10 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
locochicopa se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a fernando10. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locochicopa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa y 4 Puntos de Combate puntos extra para fernando10.

37 , 76% , 41% .
17 , 30% , 38% .

Round 4º

0,5
fernando10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
locochicopa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
locochicopa se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
locochicopa consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
locochicopa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que fernando10 logra zafarse.
fernando10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
fernando10 lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
locochicopa ha apoyado mal el pie y fernando10 no duda en tomar la iniciativa.
2
fernando10 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
locochicopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
fernando10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
locochicopa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
fernando10 logra imponer su ritmo a locochicopa alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fernando10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa y 10 Puntos de Combate puntos extra para fernando10.

41 , 28% , 41% .
33 , 30% , 38% .

Round 5º

0,5
locochicopa lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de fernando10 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y fernando10 cae. (kobox punto)
1
fernando10 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
locochicopa lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fernando10 logra esquivarlo.
fernando10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de fernando10 ve venir un IZQUIERDAZO .
locochicopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
locochicopa se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de fernando10 que cede ante el avance de locochicopa.
2
locochicopa arrastra a fernando10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
locochicopa se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a fernando10. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
fernando10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
locochicopa ha ganado por K.O. técnico ya que fernando10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
locochicopa es el ganador del combate por KO.
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