players Comunidad: 36.287conectados Online: 108 conectados Hoy: 321 directo En directo: 6


Fecha 07-12-24 13:45

Link Permanente Reglamento

filziguer
Vs.

asspero


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gun_Club 562 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a filziguer ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 68 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,7 kilos portando el calzón azul tenemos a asspero ARGENTINA
Su récord personal es de 29 victorias 90 derrotas 0 nulos y 23 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

filziguer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, asspero se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de filziguer aumenta en un +0,4% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de asspero le otorga un +0,4% al daño.

Round 1º

0,5
filziguer arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
asspero retrocede para esquivar el golpe.
1
filziguer arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
asspero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
asspero lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
asspero toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que filziguer logra zafarse.
2,5
filziguer no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de asspero y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
asspero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
filziguer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
filziguer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
filziguer arremete con un DERECHAZO .
asspero retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para filziguer y 4 Puntos de Combate puntos extra para asspero.

10 , 100% , 31% .
4 , 92% , 56% .

Round 2º

0,5
El rival de filziguer ve venir un DERECHAZO . Pese a que asspero hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de filziguer.
Golpea de pleno a asspero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de filziguer ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre asspero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
asspero intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a filziguer.
2
filziguer ha empujado a asspero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de filziguer ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
asspero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
asspero lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
filziguer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para filziguer y cae. (kobox punto)
3
filziguer logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
asspero ha apoyado mal el pie y filziguer no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por filziguer.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para filziguer y 5 Puntos de Combate puntos extra para asspero.

25 , 67% , 93% .
12 , 72% , 45% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que asspero acaba haciendo retroceder a filziguer.
1
El rival de asspero ve venir un DERECHAZO al mentón .
filziguer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
asspero lanza un DERECHAZO .
filziguer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
asspero arrastra a filziguer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asspero lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
filziguer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
filziguer parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
filziguer lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
asspero cae al suelo. (kobox punto)
asspero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para filziguer y 9 Puntos de Combate puntos extra para asspero.

32 , 54% , 62% .
21 , 32% , 68% .

Round 4º

0,5
Desde la esquina de asspero su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
filziguer toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
asspero retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo asspero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
asspero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de filziguer y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
filziguer no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de asspero y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces asspero ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que filziguer logra zafarse.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de asspero que rompe el aire.
3
filziguer arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
asspero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para filziguer y 5 Puntos de Combate puntos extra para asspero.

40 , 48% , 15% .
28 , 32% , 22% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces asspero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a filziguer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
filziguer lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
asspero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
asspero intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro .
filziguer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo filziguer se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
filziguer se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que asspero logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces filziguer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
asspero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
asspero toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
filziguer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
filziguer cae al suelo. (kobox punto)
3
filziguer intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
filziguer arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a asspero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para asspero y cae. (kobox punto)
asspero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para filziguer y 4 Puntos de Combate puntos extra para asspero.

52 , 16% , 62% .
36 , 6% , 22% .

Round 6º

0,5
asspero está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
asspero intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
filziguer retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar filziguer se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
filziguer toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
asspero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
asspero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
asspero se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de asspero.
asspero toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que filziguer logra zafarse.
Sin tiempo a respirar filziguer se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
filziguer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
asspero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces filziguer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
asspero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de asspero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
filziguer ha ganado por K.O. técnico ya que asspero ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
filziguer es el ganador del combate por KO.
boxeo