players Comunidad: 36.288conectados Online: 75 conectados Hoy: 176 directo En directo: 6


Fecha 07-12-24 13:45

Link Permanente Reglamento

Maquinola
Vs.

Anaskull


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.320º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ludus 316 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a Maquinola URUGUAY
Su récord personal es de 0 victorias 83 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Anaskull ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 95 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Maquinola ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Anaskull se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Maquinola le otorga un +0,6% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anaskull un aumento de +0,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Maquinola gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Anaskull gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Maquinola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Maquinola logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Maquinola toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Anaskull y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Anaskull toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Maquinola y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Anaskull ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Maquinola incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
Sin pensárselo dos veces Anaskull toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Maquinola y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Maquinola se desploma. (kobox punto)
3
Maquinola consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Maquinola toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Anaskull logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Anaskull se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Anaskull se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Maquinola logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anaskull.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Maquinola y 7 Puntos de Combate puntos extra para Anaskull.

9 , 72% , 50% .
12 , 68% , 45% .

Round 2º

0,5
Maquinola gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Anaskull logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Maquinola ejecuta un DERECHAZO .
Anaskull logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Anaskull se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Maquinola mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Maquinola se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Maquinola espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Maquinola no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Anaskull ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Maquinola se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Anaskull logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Anaskull aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Anaskull toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Maquinola retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Anaskull toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de Maquinola y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maquinola.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Maquinola y 7 Puntos de Combate puntos extra para Anaskull.

17 , 48% , 50% .
23 , 56% , 45% .

Round 3º

0,5
Maquinola se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Anaskull retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Anaskull se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Anaskull no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Maquinola lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Anaskull toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Maquinola y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Maquinola y cae. (kobox punto)
1,5
Maquinola se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Anaskull carga con intensidad para romper el ritmo de Maquinola.
2
Maquinola ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Maquinola ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Anaskull absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Anaskull cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Anaskull parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Anaskull se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Maquinola mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Anaskull ha conducido a Maquinola contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Anaskull ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Anaskull se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Maquinola retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anaskull.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Maquinola y 9 Puntos de Combate puntos extra para Anaskull.

23 , 16% , 50% .
35 , 34% , 45% .

Round 4º

0,5
Anaskull golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Anaskull gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
Maquinola ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Anaskull toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Maquinola absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Maquinola ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Anaskull ha ganado por K.O. técnico ya que Maquinola ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Anaskull es el ganador del combate por KO.
boxeo