players Comunidad: 36.286conectados Online: 103 conectados Hoy: 136 directo En directo: 8


Fecha 07-12-24 13:46

Link Permanente Reglamento

Alex_Fenrir
Vs.

kurisu


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 2.373º.
Hoy se han dado cita en el estadio ThunderCats 306 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a Alex_Fenrir ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 83 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a kurisu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 78 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Alex_Fenrir ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kurisu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Alex_Fenrir le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kurisu un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
kurisu se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Alex_Fenrir logra esquivarlo.
1
kurisu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Alex_Fenrir lanza una combinación contra la guardia de kurisu.
2
Sin pensárselo dos veces kurisu ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Alex_Fenrir mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
kurisu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Alex_Fenrir mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Alex_Fenrir y cae. (kobox punto)
3
Alex_Fenrir parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kurisu atrapa a Alex_Fenrir en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kurisu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Alex_Fenrir logra zafarse.
Alex_Fenrir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alex_Fenrir ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en kurisu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kurisu y cae. (kobox punto)
kurisu espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Alex_Fenrir y 10 Puntos de Combate puntos extra para kurisu.

7 , 65% , 38% .
13 , 79% , 71% .

Round 2º

0,5
kurisu finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kurisu arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Alex_Fenrir logra esquivarlo.
1
Alex_Fenrir arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que kurisu logra esquivarlo.
Sin pensárselo kurisu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kurisu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Alex_Fenrir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
kurisu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a Alex_Fenrir. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Alex_Fenrir no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Alex_Fenrir parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Alex_Fenrir arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a kurisu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de kurisu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
kurisu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kurisu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Ha explotado de lleno en Alex_Fenrir. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kurisu ha conducido a Alex_Fenrir contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kurisu arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Alex_Fenrir logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Alex_Fenrir y 9 Puntos de Combate puntos extra para kurisu.

14 , 32% , 38% .
27 , 58% , 35% .

Round 3º

0,5
Alex_Fenrir arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en kurisu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kurisu no puede más y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, kurisu logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Alex_Fenrir lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
kurisu se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Alex_Fenrir logra esquivarlo.
Alex_Fenrir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Alex_Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
kurisu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Alex_Fenrir lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
kurisu ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kurisu lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Alex_Fenrir cae al suelo. (kobox punto)
3
Alex_Fenrir intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Alex_Fenrir intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero kurisu le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Alex_Fenrir y 4 Puntos de Combate puntos extra para kurisu.

24 , 10% , 76% .
34 , 20% , 35% .

Round 4º

0,5
Alex_Fenrir intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
kurisu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
kurisu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Alex_Fenrir ha ganado por K.O. técnico ya que kurisu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Alex_Fenrir es el ganador del combate por KO.
boxeo