Fecha 07-12-24 13:46
cthulhu |
Round 1º |
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0,5 cthulhu intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero juanito le devuelve los golpes y además trae más de regalo. |
1 cthulhu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro . Impacta de pleno sobre juanito. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
1,5 El rival de juanito ve venir un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que cthulhu logra esquivarlo. |
2 El rival de juanito ve venir un IZQUIERDAZO . cthulhu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) cthulhu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
2,5 cthulhu se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. cthulhu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Logra atravesar la guardia de juanito y golpea. (-1 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para juanito y cae. () |
3 Pese a que las piernas le tiemblan, juanito logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. juanito ha empujado a cthulhu contra la esquina. (+50% ) juanito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Impacta de pleno sobre cthulhu. (-1 ) No ha estado mal. Ya no puede sostenerse en pie y cthulhu cae. () cthulhu espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanito. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para cthulhu y 7 puntos extra para juanito. 10 , 50% , 100% . 12 , 62% , 50% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces cthulhu ejecuta un DERECHAZO . juanito retrocede para esquivar el golpe. juanito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) El rival de juanito ve venir un IZQUIERDAZO . cthulhu mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1 cthulhu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que juanito logra esquivarlo. |
1,5 juanito se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas . cthulhu lo bloquea con su defensa. (-1 ) Las piernas de cthulhu no paran de temblar y se desploman. () |
2 cthulhu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. cthulhu lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% ) cthulhu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón . juanito lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2,5 cthulhu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . juanito ha recibido un buen golpe. (-1 ) juanito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
3 juanito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. juanito lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula . cthulhu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) cthulhu ha caído, el árbitro se acerca. () juanito ha ganado por K.O. técnico ya que cthulhu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. juanito es el ganador del combate por KO. |