players Comunidad: 36.286conectados Online: 102 conectados Hoy: 54 directo En directo: 6


Fecha 07-12-24 14:00

Link Permanente Reglamento

carloscas
Vs.

carcas


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XIII. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 3.409 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 117,25 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a carloscas VENEZUELA
Su récord personal es de 1.854 victorias 1.439 derrotas 39 nulos y 937 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 121 kilos portando el calzón azul tenemos a carcas VENEZUELA
Su récord personal es de 1.540 victorias 1.491 derrotas 23 nulos y 732 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
carloscas ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, carcas se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de carloscas aumenta en un +0,94% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de carcas le otorga un +0,94% al daño.

Round 1º

0,5
carloscas toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda .
carcas retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces carloscas ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
carcas mantiene firme su guardia. (-391  Daño a la resistencia. )
1,5
carloscas acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
carloscas cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
carcas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
carloscas no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
carcas mantiene firme su guardia. (-80  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
carloscas no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
carcas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-73  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
carloscas aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
carcas ha recibido un buen golpe. (-421  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
carloscas ha logrado acorralar a carcas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
carloscas intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que carcas logra zafarse.
2,5
carcas lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
carloscas atrapa a carcas en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
carloscas se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO . carcas hostiga con un FLICKER, carloscas no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
carcas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carloscas.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para carloscas y 4 Puntos de Combate puntos extra para carcas.

12 , 100% , 24% .
4 , 84% , 77% .

Round 2º

0,5
carcas acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
carloscas lo bloquea con su defensa. (-104  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
carcas vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
carloscas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro carcas lanza otro golpe.
Logra atravesar la guardia de carloscas y golpea. (-159  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
carcas aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que carloscas logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
carcas ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
carcas gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
carloscas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
carloscas saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
carcas resiste bloqueando la avalancha de golpes (-168  Daño a la salud. )
carloscas se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
carcas mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-126  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2
carloscas lanza un CROCHET dirigido al mentón . carcas no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
carcas retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo carcas se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,8% probabilidad de golpeo)
carcas arremete con un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que carloscas logra esquivarlo.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de carcas que rompe el aire.
3
carloscas está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
carloscas arremete con un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose a la boca del estómago . carcas hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a carloscas. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
carcas retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar carcas se lanza a la contra. (+12% probabilidad de golpeo)
carcas lanza un FLICKER .
carloscas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-76  Daño a la resistencia. )
carloscas cae al suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, carloscas logra incorporarse a la cuenta de 4. (+807 Resistencia Recuperada) (-807 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para carloscas y 7 Puntos de Combate puntos extra para carcas.

17 , 65% , 100% .
15 , 77% , 43% .

Round 3º

0,5
carloscas acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
carcas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
carloscas sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
carcas lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso carloscas arremete con otro golpe. carcas hostiga con un FLICKER, carloscas no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
carcas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-79  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
carloscas no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
carcas mantiene firme su guardia. (-89  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de carloscas retrocede ante los golpes de carcas.
1,5
Sin pensárselo dos veces carloscas ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda a la mandíbula . carcas intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
carcas retrocede para esquivar el golpe.
2
carcas se ve incapaz de seguir el ritmo de carloscas y su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces carloscas toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
carcas lo bloquea con su defensa. (-46  Daño a la resistencia. )
3
carloscas ha acorralado a carcas en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces carloscas ejecuta un FINNING SWALLOW .
carcas retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carloscas.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para carloscas y 4 Puntos de Combate puntos extra para carcas.

27 , 67% , 55% .
19 , 76% , 36% .

Round 4º

0,5
carloscas realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
carloscas se saca de la manga un SMASH .
Golpea al aire ya que carcas logra zafarse.
Sin pensárselo carcas se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,7% probabilidad de golpeo)
carcas va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula .
carloscas mantiene firme su guardia. (-580  Daño a la salud. )
1
carloscas toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a carcas. (-811  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
carcas cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
carcas se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+1.167 Resistencia Recuperada) (-1.167 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
carcas se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
carloscas intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda .
Ha golpeado directamente a carcas. (-376  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
carloscas está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
carloscas carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que carcas la esquiva con facilidad
Debido al cansancio los golpes de carloscas llegan con menor intensidad.
carloscas no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
carcas esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
3
Los fans de Amamos a carcas corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carloscas.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para carloscas y 5 Puntos de Combate puntos extra para carcas.

40 , 49% , 10% .
24 , 43% , 78% .

Round 5º

0,5
Debido al cansancio los golpes de carloscas llegan con menor intensidad.
carloscas no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda . carcas ralentiza su avance con un FLICKER. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
carcas lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
carcas ha apoyado mal el pie y carloscas no duda en tomar la iniciativa.
1,5
carloscas se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
carloscas intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda buscando el rostro . Pese a que carcas hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de carloscas.
carcas no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
carloscas intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
carloscas ha conducido a carcas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de carloscas lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces carloscas toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al mentón .
carcas mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la salud. )
3
carloscas ha conducido a carcas contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces carloscas toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
carcas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carloscas.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para carloscas y 4 Puntos de Combate puntos extra para carcas.

52 , 50% , 19% .
28 , 42% , 89% .

Round 6º

0,5
carloscas saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
carcas logra bloquear la mayoría de los golpes (-148  Daño a la resistencia. )
carloscas arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
carcas mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-197  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1
Desde la esquina de carloscas su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
carloscas se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
carloscas ha fintado un SWING.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
carloscas gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que carcas logra esquivarlo.
2
carloscas ha conducido a carcas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
carloscas está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
carloscas gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda .
Golpea al aire ya que carcas logra zafarse.
2,5
carloscas ha acorralado a carcas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
carloscas arremete con un DERECHAZO al estómago .
carcas mantiene firme su guardia. (-104  Daño a la resistencia. )
3
carloscas atrapa a carcas en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de carloscas.
carloscas se saca de la manga un BOLADO a la mandíbula .
carcas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-52  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carloscas.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para carloscas y 4 Puntos de Combate puntos extra para carcas.

62 , 51% , 11% .
32 , 37% , 78% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es carloscas con un total de 62 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por carcas.
boxeo