Fecha 07-12-24 14:15
seshumaru |
Round 1º |
---|
0,5 seshumaru gira la cadera, ha lanzado un FLICKER al estómago . Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse. |
1 seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago . ChuSTeR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW al mentón . Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse. |
2 seshumaru ha empujado a ChuSTeR0 contra las cuerdas. (+25% ) seshumaru se saca de la manga un BULLET . ChuSTeR0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11 ) |
2,5 El árbitro advierte a ChuSTeR0 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
3 seshumaru ha conducido a ChuSTeR0 contra la esquina del ring. (+50% ) seshumaru amaga un FINNING SWALLOW preparando su siguiente golpe. (+25% ) seshumaru lanza un FLICKER dirigiéndose al rostro . ChuSTeR0 lo bloquea con su defensa. (-57 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para seshumaru y 4 puntos extra para ChuSTeR0. 10 , 100% , 100% . 4 , 97% , 100% . |
Round 2º |
0,5 Desde la esquina de seshumaru su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
1 El rival de seshumaru ve venir un FLICKER . ChuSTeR0 retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 El rival de seshumaru ve venir un JAB dirigiéndose al rostro . ChuSTeR0 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-73 ) (+10% ) seshumaru rodea a su rival con otro JAB cegador. ChuSTeR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Aprovechando la inercia del giro seshumaru lanza un DIRECTO. Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse. |
2 ChuSTeR0 se saca de la manga un SWING de derecha al cuerpo . seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 ChuSTeR0 se saca de la manga un SWING de izquierda dirigiéndose al mentón . seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 Sin pensárselo dos veces ChuSTeR0 toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral . Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo. seshumaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,6% ) seshumaru no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón . Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para seshumaru y 4 puntos extra para ChuSTeR0. 19 , 100% , 100% . 8 , 94% , 76% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces ChuSTeR0 toma la iniciativa y lanza un SWING buscando la mandíbula . Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse. |
1 ChuSTeR0 arremete con un HOOK de derecha al mentón . Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo. |
1,5 El rival de ChuSTeR0 ve venir un SWING de izquierda al costado . Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse. |
2 seshumaru lanza un FINNING SWALLOW al mentón . Ha golpeado directamente a ChuSTeR0. (-444 ) No ha estado mal. |
2,5 Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro . ChuSTeR0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10 ) (+5% ) El rival de seshumaru no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB. ChuSTeR0 lo bloquea con su defensa. (-3 ) (+10% ) seshumaru no se detiene y lanza un DIRECTO. Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse. |
3 Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW . ChuSTeR0 retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para seshumaru y 4 puntos extra para ChuSTeR0. 28 , 100% , 93% . 12 , 57% , 56% . |
Round 4º |
0,5 seshumaru mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
1 ChuSTeR0 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Ha golpeado directamente a seshumaru. (-157 ) |
1,5 seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el costado . Atraviesa la guardia de ChuSTeR0 y le alcanza. (-385 ) Las piernas de ChuSTeR0 no paran de temblar y se desploman. () |
2 ChuSTeR0 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+330 ) (-330 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. seshumaru golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
2,5 seshumaru intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago . ChuSTeR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 seshumaru ha conducido a ChuSTeR0 contra la esquina del ring. (+50% ) Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un JAB . ChuSTeR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para seshumaru y 5 puntos extra para ChuSTeR0. 40 , 96% , 93% . 19 , 31% , 59% . |
Round 5º |
0,5 El rival de seshumaru ve venir un BULLET . ChuSTeR0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38 ) |
1 ChuSTeR0 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT . seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-104 ) |
1,5 ChuSTeR0 se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT buscando el cuerpo . seshumaru mantiene firme su guardia. (-8 ) |
2 ChuSTeR0 gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigido a la mandíbula . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-878 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un FLICKER al estómago . ChuSTeR0 retrocede para esquivar el golpe. |
3 Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un BULLET dirigiéndose al cuerpo . ChuSTeR0 mantiene firme su guardia. (-13 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para seshumaru y 7 puntos extra para ChuSTeR0. 45 , 70% , 99% . 28 , 31% , 49% . |
Round 6º |
0,5 El rival de ChuSTeR0 ve venir un DERECHAZO . Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse. |
1 ChuSTeR0 arremete con un SWING de izquierda . seshumaru retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 ChuSTeR0 va a sacar la izquierda para lanzar un SWING . Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo. |
2 ChuSTeR0 ha logrado acorralar a seshumaru contra las cuerdas. (+25% ) Sin pensárselo dos veces ChuSTeR0 ejecuta un SWING dirigido a la mandíbula . seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. seshumaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+37,1% ) seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW al estómago . ChuSTeR0 mantiene firme su guardia. (-19 ) |
2,5 ChuSTeR0 ha logrado acorralar a seshumaru contra las cuerdas. (+25% ) ChuSTeR0 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) ChuSTeR0 lanza un UPPERCUT . seshumaru retrocede para esquivar el golpe. |
3 seshumaru inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a ChuSTeR0. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ChuSTeR0. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para seshumaru y 6 puntos extra para ChuSTeR0. 52 , 71% , 100% . 34 , 33% , 19% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es seshumaru con un total de 52 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por ChuSTeR0. |