players Comunidad: 36.286conectados Online: 107 conectados Hoy: 268 directo En directo: 3


Fecha 07-12-24 15:10

Link Permanente Reglamento

Summir
Vs.

karateca25


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga III. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 5.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 97,62 kilos portando el calzón rojo tenemos a Summir SUAZILANDIA
Su récord personal es de 7.389 victorias 1.361 derrotas 14 nulos y 6.591 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 73,94 kilos portando el calzón azul tenemos a karateca25 CHINA
Su récord personal es de 4.913 victorias 1.365 derrotas 21 nulos y 3.202 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Summir ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, karateca25 se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Summir le otorga un +5,92% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a karateca25 un aumento de +23,68% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Summir toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT buscando el mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
karateca25 ha recibido un buen golpe. (-2.942 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Summir lanza un OVERHAND de derecha .
karateca25 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.087  Daño a la salud. )
¡Nos ha sorprendido a todos con un espléndido UPPER + OVERHAND!
1
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda dirigido al rostro . Pese a que karateca25 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Summir.
karateca25 mantiene firme su guardia. (-1.674  Daño a la salud. )
1,5
Summir lanza una combinación contra la guardia de karateca25.
2
Summir arrastra a karateca25 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Summir lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
2,5
Summir ha conducido a karateca25 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
karateca25 ha sido alcanzado. (-684  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Summir ha empujado a karateca25 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Summir arremete con un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
karateca25 mantiene firme su guardia. (-1.682  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Summir y 4 Puntos de Combate puntos extra para karateca25.

13 , 100% , 92% .
4 , 70% , 100% .

Round 2º

0,5
karateca25 logra imponer su ritmo a Summir alardeando de juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un GANCHO buscando aberturas .
karateca25 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo karateca25 se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,3% probabilidad de golpeo)
karateca25 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.259  Daño a la salud. )
1,5
Summir lanza un UPPERCUT al mentón .
karateca25 retrocede para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Summir se saca de la manga un OVERHAND de derecha dirigiéndose al mentón .
karateca25 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.505  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UPPER + OVERHAND!
2
Summir acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
karateca25 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-705  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Summir no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
karateca25 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
karateca25 no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas . Pese a que Summir hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de karateca25.
Golpea de pleno a Summir. (-591  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Summir posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
3
Summir atrapa a karateca25 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a karateca25. (-5.648  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Summir y 4 Puntos de Combate puntos extra para karateca25.

28 , 95% , 62% .
9 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
karateca25 arremete con un DIRECTO dirigido al rostro . Summir hostiga lanzando un BULLET pero karateca25 lo esquiva con facilidad.
Ha explotado de lleno en Summir. (-4.369  Daño a la salud. kobox punto)
1
Summir lanza un FINNING SWALLOW . karateca25 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Summir. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
karateca25 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3.870 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que karateca25 logra zafarse.
2
Summir no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
karateca25 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Summir toma la iniciativa y ejecuta un OVERHAND .
karateca25 lo bloquea con su defensa. (-2.325  Daño a la salud. )
¡Bonito UPPER + OVERHAND!
2,5
karateca25 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Summir incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
Summir ha acorralado a karateca25 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
karateca25 mantiene firme su guardia. (-5.399 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Summir y 4 Puntos de Combate puntos extra para karateca25.

38 , 75% , 64% .
15 , 10% , 46% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Summir acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a karateca25.
1
karateca25 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a karateca25. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Summir ha sido alcanzado. (-1.198  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Summir ha apoyado mal el pie y karateca25 no duda en tomar la iniciativa.
2
El rival de Summir ve venir un GANCHO dirigido al cuerpo . karateca25 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Summir. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
karateca25 retrocede para esquivar el golpe.
Summir no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. karateca25 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Summir. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
karateca25 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.382  Daño a la salud. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2,5
Summir utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero karateca25 le supera.
3
karateca25 ha conducido a Summir contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karateca25 ejecuta un JAB .
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-651  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karateca25.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Summir y 6 Puntos de Combate puntos extra para karateca25.

45 , 67% , 72% .
23 , 3% , 59% .

Round 5º

0,5
karateca25 lanza un JAB .
Summir lo bloquea con su defensa. (-169  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
karateca25 no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a Summir. (-4.566  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1
El rival de karateca25 ve venir un JAB dirigiéndose al mentón .
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
karateca25 combina otro JAB cegador.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-319  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro karateca25 lanza un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a Summir. (-4.763  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
1,5
Summir se resbala permitiendo a karateca25 retomar el ritmo del combate.
2
karateca25 ha conducido a Summir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karateca25 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda al cuerpo .
Es un golpe perfecto.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.061 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Summir toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT buscando la mandíbula .
karateca25 mantiene firme su guardia. (-997  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Ya no puede sostenerse en pie y karateca25 cae. (kobox punto)
3
karateca25 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-1.623 Resistencia Perdida) (+1.532 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
karateca25 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karateca25.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Summir y 10 Puntos de Combate puntos extra para karateca25.

51 , 20% , 58% .
37 , 6% , 39% .

Round 6º

0,5
Summir arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
karateca25 lo bloquea con su defensa. (-1.024  Daño a la salud. )
1
Summir lanza un UPPERCUT dirigido al rostro . karateca25 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
karateca25 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Summir ve venir un GANCHO . karateca25 hostiga lanzando un FLICKER. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
karateca25 retrocede para esquivar el golpe.
Summir no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO. karateca25 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Summir. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
2
Summir ha empujado a karateca25 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Summir toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda . karateca25 hostiga lanzando un FLICKER pero Summir lo esquiva con facilidad.
Atraviesa la guardia de karateca25 y le alcanza. (-2.543  Daño a la salud. kobox punto)
karateca25 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
karateca25 adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Summir es el ganador del combate por KO.
boxeo