players Comunidad: 36.287conectados Online: 93 conectados Hoy: 326 directo En directo: 3


Fecha 07-12-24 15:40

Link Permanente Reglamento

xalito
Vs.

ZAR10


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga IX. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio exterminator 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 129,67 kilos portando el calzón rojo tenemos a xalito COLOMBIA
Su récord personal es de 3.650 victorias 692 derrotas 11 nulos y 3.315 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 96 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ZAR10 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.596 victorias 817 derrotas 40 nulos y 1.353 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
xalito ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ZAR10 se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de xalito le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ZAR10 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ZAR10 va a sacar la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW .
xalito ha recibido un buen golpe. (-1.347  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
ZAR10 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de xalito que cede ante el avance de ZAR10.
1,5
ZAR10 acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
ZAR10 asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea al aire ya que xalito logra zafarse.
ZAR10 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que xalito logra esquivarlo.
xalito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,8% probabilidad de golpeo)
xalito arremete con un SMASH de izquierda al cuerpo .
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ZAR10 ha empujado a xalito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ZAR10 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
xalito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-421  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
ZAR10 intenta mantener la distancia con golpes largos pero xalito se impone en el intercambio.
3
El rival de xalito ve venir un SMASH al estómago .
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-53  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para xalito y 10 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10.

4 , 81% , 68% .
13 , 100% , 92% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces ZAR10 toma la iniciativa y lanza un JAB .
xalito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-85  Daño a la salud. )
1
ZAR10 arremete con un FINNING SWALLOW .
xalito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
xalito va a sacar la izquierda para lanzar un BOLADO dirigiéndose al estómago .
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
xalito lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de ZAR10.
2,5
ZAR10 arremete con un DERECHAZO .
xalito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
xalito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xalito ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el cuerpo .
Es un golpe perfecto.
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-59 Extra Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces xalito ejecuta un SMASH de derecha .
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-245  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para xalito y 4 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10.

12 , 81% , 51% .
17 , 95% , 98% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces ZAR10 ejecuta un IZQUIERDAZO .
xalito ha sido alcanzado. (-480  Daño a la salud. kobox punto)
1
ZAR10 acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
ZAR10 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
xalito mantiene firme su guardia. (-162  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro ZAR10 lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que xalito logra zafarse.
ZAR10 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que xalito logra esquivarlo.
ZAR10 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
xalito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
xalito comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro xalito lanza otro golpe.
ZAR10 mantiene firme su guardia. (-286  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
xalito vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
ZAR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-178  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso xalito arremete con otro golpe.
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
ZAR10 gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigiéndose al costado .
Un golpe demasiado lento ya que xalito logra esquivarlo.
Sin pensárselo xalito se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,4% probabilidad de golpeo)
xalito lanza un FINNING SWALLOW de izquierda al rostro .
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
2,5
ZAR10 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
xalito comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
xalito carga con el primer golpe.
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-74  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
xalito no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
ZAR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-339  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
xalito no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro xalito lanza otro golpe.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
ZAR10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.089 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para xalito y 6 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10.

22 , 73% , 23% .
25 , 52% , 71% .

Round 4º

0,5
ZAR10 parece flotar alrededor de xalito con su magnífico juego de pies.
1
ZAR10 se saca de la manga un DIRECTO buscando el mentón .
xalito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ZAR10 lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
xalito logra bloquear la mayoría de los golpes (-282  Daño a la salud. )
ZAR10 no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
xalito esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2
ZAR10 ha logrado acorralar a xalito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ZAR10 va a sacar la izquierda para lanzar un BOLADO .
Impacta de pleno sobre xalito. (-546  Daño a la resistencia. kobox punto)
xalito no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
xalito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+1.573 Resistencia Recuperada) (-1.573 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ZAR10 ha acorralado a xalito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ZAR10 toma la iniciativa y lanza un JAB .
xalito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
xalito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,9% probabilidad de golpeo)
xalito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
ZAR10 mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
3
Los fans de Divinas Adoradoras del Miembro corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para xalito y 10 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10.

26 , 47% , 100% .
38 , 54% , 48% .

Round 5º

0,5
xalito gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
ZAR10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
ZAR10 intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda al hígado .
Golpea al aire ya que xalito logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces ZAR10 ejecuta un HOOK de derecha al rostro .
xalito retrocede para esquivar el golpe.
xalito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
xalito se saca de la manga un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago .
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-57  Daño a la resistencia. )
1,5
ZAR10 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el cuerpo .
xalito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-124  Daño a la resistencia. )
2
xalito lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
xalito no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
2,5
ZAR10 no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que xalito logra zafarse.
xalito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,5% probabilidad de golpeo)
xalito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ZAR10 mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
3
xalito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
ZAR10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27,6% probabilidad de golpeo)
ZAR10 lanza un BOLADO buscando aberturas .
xalito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-220  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para xalito y 7 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10.

30 , 48% , 64% .
45 , 55% , 25% .

Round 6º

0,5
ZAR10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
xalito retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar xalito se lanza a la contra. (+20,4% probabilidad de golpeo)
xalito se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
ZAR10 ha recibido un buen golpe. (-442  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces xalito toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigido a la mandíbula .
ZAR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-71  Daño a la salud. )
xalito no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1,5
ZAR10 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
xalito retrocede para esquivar el golpe.
xalito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17% probabilidad de golpeo)
xalito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
2
xalito no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-69  Daño a la salud. )
xalito no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
ZAR10 mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2,5
ZAR10 combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
xalito está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-553  Daño a la salud. kobox punto)
¡No hay quién lo pare! ZAR10 sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
xalito ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Bonito FLURRY!
3
ZAR10 ha empujado a xalito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAR10 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha golpeado directamente a xalito. (-49  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para xalito y 7 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10.

39 , 40% , 60% .
56 , 43% , 12% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ZAR10 con un total de 56 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por xalito.
boxeo