players Comunidad: 36.286conectados Online: 105 conectados Hoy: 108 directo En directo: 4


Fecha 09-12-24 17:01

Link Permanente Reglamento

vicho
Vs.

Coyuyo


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Los_Sangradores y Hokuto_No_Ken.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 2.370 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 86,88 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a vicho CHILE
Su récord personal es de 2.937 victorias 2.026 derrotas 42 nulos y 2.193 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 98,17 kilos portando el calzón azul tenemos a Coyuyo ARGENTINA
Su récord personal es de 6.066 victorias 2.904 derrotas 13 nulos y 5.412 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
vicho ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Coyuyo se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de vicho aumenta en un +11,29% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Coyuyo le otorga un +11,29% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces vicho ejecuta un FINNING SWALLOW .
Coyuyo ha recibido un buen golpe. (-537  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Coyuyo ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
1,5
vicho utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Coyuyo le supera.
2
Coyuyo gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Es un golpe perfecto.
vicho mantiene firme su guardia. (-366 Extra Daño a la salud. )
2,5
vicho se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
Ha golpeado directamente a Coyuyo. (-1.649  Daño a la salud. kobox punto)
3
Coyuyo ha logrado acorralar a vicho en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Coyuyo no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigido al mentón .
vicho mantiene firme su guardia. (-274  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para vicho y 6 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo.

11 , 100% , 100% .
6 , 91% , 100% .

Round 2º

0,5
Coyuyo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo lanza un DERECHAZO .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Coyuyo acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Coyuyo asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Coyuyo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
Coyuyo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
vicho mantiene firme su guardia. (-380  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Coyuyo lanza otro golpe.
vicho retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
Coyuyo baja la guardia provocando a su rival.
2
Coyuyo arrastra a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo lanza un FINNING SWALLOW .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
vicho mantiene firme su guardia. (-1.352 Extra Daño a la salud. )
2,5
vicho lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
vicho no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Coyuyo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-994  Daño a la salud. )
3
Coyuyo baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para vicho y 9 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo.

15 , 95% , 100% .
15 , 87% , 100% .

Round 3º

0,5
Coyuyo ha fintado un SMASH. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo lanza un SMASH dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
1
Coyuyo comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
vicho retrocede para esquivar el golpe.
Coyuyo vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
Coyuyo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro Coyuyo lanza otro golpe.
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Coyuyo lanza un SMASH .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo vicho se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% probabilidad de golpeo)
vicho posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO dirigiéndose al mentón .
Coyuyo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-572  Daño a la salud. )
2
Coyuyo ha logrado acorralar a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo lanza un FINNING SWALLOW de derecha buscando el pecho .
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar vicho se lanza a la contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
vicho gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de Coyuyo y le alcanza. (-588  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Coyuyo ha logrado acorralar a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Coyuyo ha empujado a vicho contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Coyuyo lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para vicho y 6 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo.

24 , 100% , 100% .
21 , 87% , 88% .

Round 4º

0,5
Coyuyo finta pero vicho se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Coyuyo lanza un FINNING SWALLOW buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en vicho. (-1.074  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Coyuyo lanza un UPPERCUT dirigido al mentón .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Coyuyo gira la cadera, ha lanzado un OVERHAND de derecha .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
1,5
Coyuyo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Coyuyo ha empujado a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
vicho ha recibido un buen golpe. (-1.938  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Coyuyo arrastra a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha .
Atraviesa la guardia de vicho y le alcanza. (-1.381  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
Coyuyo ha acorralado a vicho en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Coyuyo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
vicho retrocede para esquivar el golpe.
vicho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
vicho posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Coyuyo. (-1.583  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para vicho y 9 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo.

31 , 100% , 48% .
33 , 79% , 100% .

Round 5º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Coyuyo se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Coyuyo carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
vicho retrocede para esquivar el golpe.
Coyuyo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
vicho reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-576  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Coyuyo lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
Coyuyo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
vicho mantiene firme su guardia. (-478  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
Coyuyo arremete con un UPPERCUT de izquierda .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces vicho toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Coyuyo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Coyuyo se prepara para lanzar un contragolpe. (+70,2% probabilidad de golpeo)
Coyuyo adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
vicho lo bloquea con su defensa. (-1.435  Daño a la salud. contra crítico )
2
Coyuyo lanza un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
vicho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
vicho no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.951  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Coyuyo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Coyuyo carga con el primer golpe.
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso Coyuyo arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
Sin tiempo a respirar vicho se lanza a la contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicho toma la iniciativa y lanza un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que Coyuyo logra esquivarlo.
3
Coyuyo ha logrado acorralar a vicho en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Coyuyo finta pero vicho se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Coyuyo ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
vicho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,2% probabilidad de golpeo)
vicho lanza un HOOK de izquierda dirigido a la mandíbula .
Coyuyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-781  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para vicho y 7 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo.

40 , 93% , 65% .
40 , 62% , 100% .

Round 6º

0,5
Coyuyo se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT .
vicho retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar vicho se lanza a la contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicho ejecuta un SMASH .
Logra atravesar la guardia de Coyuyo y golpea. (-2.291  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1
Coyuyo se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse. (+10% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Coyuyo ejecuta un OVERHAND .
Impacta de pleno sobre vicho. (-2.754  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UPPER + OVERHAND!
1,5
Coyuyo parece flotar alrededor de vicho con su magnífico juego de pies.
2
Coyuyo ha logrado acorralar a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
Sin pensárselo vicho se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,5% probabilidad de golpeo)
vicho lanza un HOOK de derecha .
Ha explotado de lleno en Coyuyo. (-1.043  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Coyuyo ha empujado a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda al hígado .
vicho mantiene firme su guardia. (-296  Daño a la resistencia. )
3
Coyuyo ha conducido a vicho contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Coyuyo gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
vicho mantiene firme su guardia. (-1.091  Daño a la resistencia. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para vicho y 9 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo.

48 , 81% , 67% .
51 , 58% , 42% .

Round 7º

0,5
Sin pensárselo dos veces vicho ejecuta un HOOK de derecha .
Coyuyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-363  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces vicho toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Coyuyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-125  Daño a la resistencia. )
1,5
vicho baja la guardia provocando a su rival.
2
Coyuyo se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Coyuyo intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
2,5
Coyuyo se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
Coyuyo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
vicho mantiene firme su guardia. (-311  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Coyuyo aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar vicho se lanza a la contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
vicho arremete con un GANCHO .
Coyuyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
3
Coyuyo intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha dirigido al mentón .
Es un golpe perfecto.
vicho ha sido alcanzado. (-11.206 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para vicho y 7 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo.

53 , 16% , 87% .
60 , 62% , 44% .

Round 8º

0,5
El clamor de Dodge this, motherfucker!! llena el estadio sin pausa.
1
Coyuyo intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al rostro .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
vicho baja la guardia provocando a su rival.
2
Coyuyo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Coyuyo carga con el primer golpe.
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
Coyuyo sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
Coyuyo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Coyuyo lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre vicho. (-1.064  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
Coyuyo toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Coyuyo ha acorralado a vicho en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Coyuyo gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda al rostro .
vicho mantiene firme su guardia. (-379  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para vicho y 10 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo.

57 , 20% , 100% .
71 , 66% , 66% .

Round 9º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Coyuyo se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Coyuyo asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
vicho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
vicho no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha buscando el mentón .
Coyuyo lo bloquea con su defensa. (-615  Daño a la salud. )
1
El rival de Coyuyo ve venir un DERECHAZO .
vicho retrocede para esquivar el golpe.
vicho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
vicho lanza un HOOK de izquierda .
Coyuyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Coyuyo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Coyuyo asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
vicho lo bloquea con su defensa. (-291  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
Coyuyo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
vicho reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-349  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
Coyuyo vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
Coyuyo aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
Sin tiempo a respirar vicho se lanza a la contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicho toma la iniciativa y lanza un BOLADO buscando aberturas .
Coyuyo ha recibido un buen golpe. (-1.904  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Coyuyo y besa la lona. (kobox punto)
2
Coyuyo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2.860 Resistencia Recuperada) (-2.860 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
vicho lanza una combinación contra la guardia de Coyuyo.
2,5
vicho lanza un BOLADO buscando el rostro .
Coyuyo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-532  Daño a la salud. )
3
vicho arremete con un BOLADO de izquierda buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Coyuyo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para vicho y 4 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo.

68 , 26% , 77% .
75 , 39% , 100% .

Round 10º

0,5
El rival de Coyuyo ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
1
Coyuyo no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Coyuyo ejecuta un OVERHAND .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
1,5
vicho intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Coyuyo ha sido alcanzado. (-3.624  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2
Coyuyo inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a vicho.
2,5
Sin pensárselo dos veces Coyuyo toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
3
Coyuyo ha logrado acorralar a vicho en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Coyuyo se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
vicho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicho toma la iniciativa y lanza un SMASH al cuerpo .
Coyuyo ha recibido un buen golpe. (-3.453  Daño a la resistencia. kobox punto)
Coyuyo no puede más y cae. (kobox punto)
Coyuyo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+746 Resistencia Recuperada) (-746 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para vicho y 6 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo.

81 , 32% , 100% .
81 , 9% , 62% .

Round 11º

0,5
vicho intenta sorprender a su rival con un SMASH a la mandíbula .
Coyuyo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Coyuyo se prepara para lanzar un contragolpe. (+61,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Coyuyo ejecuta un UPPERCUT .
vicho reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-492  Daño a la salud. )
1
El rival de Coyuyo ve venir un UPPERCUT buscando aberturas .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
vicho intenta sorprender a su rival con un SWING .
Coyuyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
vicho intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Coyuyo mantiene firme su guardia. (-149 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Coyuyo ha apoyado mal el pie y vicho no duda en tomar la iniciativa.
3
Coyuyo se saca de la manga un SMASH al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vicho.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para vicho y 7 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo.

88 , 35% , 100% .
88 , 13% , 88% .

Round 12º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de vicho retrocede ante los golpes de Coyuyo.
1
Coyuyo va a sacar la izquierda para lanzar un SMASH .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Coyuyo toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Es un golpe perfecto.
vicho mantiene firme su guardia. (-523 Extra Daño a la resistencia. )
2
Coyuyo ha empujado a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo lanza una finta pero vicho ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Coyuyo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de vicho.
3
vicho no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago .
Coyuyo retrocede para esquivar el golpe.
Coyuyo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+71,9% probabilidad de golpeo)
Coyuyo lanza un FINNING SWALLOW .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.401 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para vicho y 10 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo.

92 , 25% , 100% .
100 , 17% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Coyuyo con un total de 100 puntos frente a los 92 puntos obtenidos por vicho.
boxeo