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Fecha 12-12-24 19:13

Link Permanente Reglamento

juanchoco
Vs.

HALLOWMAN


Comienza el combate oficial de la liga Peso Supermosca por el 310º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio SOS_Dan 711 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a juanchoco MÉXICO
Su récord oficial es de 5 victorias 4 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 53,8 kilos portando el calzón azul tenemos a HALLOWMAN ARGENTINA
Su récord oficial es de 1 victorias 6 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

juanchoco ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, HALLOWMAN se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de juanchoco le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a HALLOWMAN un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN ejecuta un FLICKER .
Ha explotado de lleno en juanchoco. (-278  Daño a la salud. kobox punto)
1
HALLOWMAN toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que juanchoco logra zafarse.
juanchoco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+39,4% probabilidad de golpeo)
juanchoco no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a HALLOWMAN. (-332  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1,5
juanchoco carga con intensidad para romper el ritmo de HALLOWMAN.
2
juanchoco ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
juanchoco se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
2,5
juanchoco toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
HALLOWMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-140  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
3
HALLOWMAN finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN lanza un FLICKER buscando el rostro .
juanchoco lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 4 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN.

10 , 99% , 100% .
6 , 66% , 65% .

Round 2º

0,5
juanchoco arremete con un JAB .
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
juanchoco no se detiene y lanza otro JAB.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, juanchoco ejecuta un DIRECTO.
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
1
juanchoco ha apoyado mal el pie y HALLOWMAN no duda en tomar la iniciativa.
1,5
El rival de HALLOWMAN ve venir un FLICKER dirigido al cuerpo .
juanchoco retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de HALLOWMAN ve venir un IZQUIERDAZO .
juanchoco mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la salud. )
2,5
juanchoco lanza una combinación contra la guardia de HALLOWMAN.
3
HALLOWMAN ha conducido a juanchoco contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN lanza un SMASH de izquierda al rostro .
juanchoco lo bloquea con su defensa. (-172  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HALLOWMAN.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 9 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN.

14 , 99% , 100% .
15 , 70% , 68% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de HALLOWMAN.
1
juanchoco intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
1,5
juanchoco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
2
HALLOWMAN gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al estómago .
juanchoco lo bloquea con su defensa. (-244  Daño a la resistencia. )
2,5
HALLOWMAN intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
juanchoco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
juanchoco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+34% probabilidad de golpeo)
juanchoco lanza un BULLET dirigido al cuerpo . HALLOWMAN hostiga lanzando un FLICKER pero juanchoco lo esquiva con facilidad.
HALLOWMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
3
HALLOWMAN ha empujado a juanchoco contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN se saca de la manga un SMASH . juanchoco hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a HALLOWMAN. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que juanchoco logra zafarse.
Sin tiempo a respirar juanchoco se lanza a la contra. (+57,2% probabilidad de golpeo)
juanchoco no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago . HALLOWMAN hostiga lanzando un FLICKER pero juanchoco lo esquiva con facilidad.
HALLOWMAN ha recibido un buen golpe. (-337  Daño a la resistencia. kobox punto)
HALLOWMAN no puede más y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, HALLOWMAN logra incorporarse a la cuenta de 6. (+311 Resistencia Recuperada) (-311 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HALLOWMAN.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 6 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN.

24 , 100% , 100% .
21 , 39% , 93% .

Round 4º

0,5
HALLOWMAN arremete con un SMASH . juanchoco no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
juanchoco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de HALLOWMAN ve venir un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
juanchoco retrocede para esquivar el golpe.
juanchoco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
juanchoco lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
HALLOWMAN no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-822 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
HALLOWMAN no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
HALLOWMAN intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+174 Resistencia Recuperada) (-174 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
HALLOWMAN lanza un FLICKER buscando el estómago .
Golpea de pleno a juanchoco. (-132  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
juanchoco toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
HALLOWMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN lanza una finta pero juanchoco ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN arremete con un SMASH al rostro .
juanchoco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-289  Daño a la salud. )
2,5
El rival de HALLOWMAN ve venir un SMASH dirigido al cuerpo . juanchoco ralentiza su avance con un BULLET. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que juanchoco logra esquivarlo.
3
HALLOWMAN atrapa a juanchoco en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanchoco logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar juanchoco se lanza a la contra. (+44,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanchoco toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-337  Daño a la resistencia. kobox punto)
HALLOWMAN se empotra contra el suelo. (kobox punto)
HALLOWMAN consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+87 Resistencia Recuperada) (-87 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HALLOWMAN.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 7 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN.

37 , 99% , 100% .
29 , 13% , 39% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es juanchoco con un total de 37 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por HALLOWMAN.
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