Fecha 13-12-24 21:37
HokutonoKen9999 |
Round 1º |
---|
0,5 HokutonoKen9999 toma la iniciativa y ejecuta un JAB . Enigma reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-71 ) |
1 HokutonoKen9999 ha fintado un GANCHO. (+25% ) HokutonoKen9999 arremete con un CROCHET . Enigma ha recibido un buen golpe. (-147 ) ¡Un CROCHET FANTASMA perfecto! Ya no puede sostenerse en pie y Enigma cae. () |
1,5 Pese a que las piernas le tiemblan, Enigma logra incorporarse a la cuenta de 5. (+145 ) (-145 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces HokutonoKen9999 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Golpea de pleno a Enigma. (-352 ) |
2 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Enigma. |
2,5 HokutonoKen9999 intenta sorprender a su rival con un SWING . Atraviesa la guardia de Enigma y le alcanza. (-603 ) |
3 HokutonoKen9999 atrapa a Enigma en la esquina. (+50% ) El rival de HokutonoKen9999 ve venir un JAB dirigido al rostro . Enigma absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por HokutonoKen9999. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para HokutonoKen9999 y 4 puntos extra para Enigma. 17 , 79% , 100% . 4 , 46% , 100% . |
Round 2º |
0,5 HokutonoKen9999 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo . Enigma no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-197 ) No ha estado mal. Enigma se desploma. () |
1 Enigma parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+145 ) (-145 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. El rival de HokutonoKen9999 ve venir un JAB a la mandíbula . Ha explotado de lleno en Enigma. (-154 ) |
1,5 Enigma intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
2 HokutonoKen9999 lanza un GANCHO . Tiene pinta de ser un golpe muy sólido. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-283 ) Enigma ha caído, el árbitro se acerca. () |
2,5 Enigma parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+145 ) (-145 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. HokutonoKen9999 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% ) HokutonoKen9999 lanza un CROCHET al mentón . Va a hacer mucho daño con ese golpe. Enigma reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-69 ) |
3 HokutonoKen9999 ha logrado acorralar a Enigma en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) HokutonoKen9999 se saca de la manga un GANCHO de izquierda dirigido al mentón . Atraviesa la guardia de Enigma y le alcanza. (-229 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por HokutonoKen9999. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para HokutonoKen9999 y 4 puntos extra para Enigma. 37 , 82% , 100% . 8 , 13% , 100% . |
Round 3º |
0,5 HokutonoKen9999 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT . Enigma absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-122 ) |
1 Sin pensárselo dos veces HokutonoKen9999 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el mentón . Ha explotado de lleno en Enigma. (-614 ) Enigma intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () HokutonoKen9999 ha ganado por K.O. técnico ya que Enigma ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. HokutonoKen9999 es el ganador del combate por KO. |