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Fecha 14-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

rilo_vs_tolete
Vs.

Ninja


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 69º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a rilo_vs_tolete COLOMBIA
Su récord personal es de 4.544 victorias 626 derrotas 2 nulos y 4.387 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 72,58 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Ninja JAPÓN
Su récord personal es de 2.084 victorias 924 derrotas 20 nulos y 1.210 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
rilo_vs_tolete ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Ninja se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de rilo_vs_tolete le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Ninja un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
rilo_vs_tolete carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Ninja se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-15  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! rilo_vs_tolete sigue combinando golpes rapidísimos. Ninja ralentiza su avance con un FLICKER. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja resiste bloqueando la avalancha de golpes (-78  Daño a la salud. )
¡Bonito FLURRY!
1
rilo_vs_tolete lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1,5
rilo_vs_tolete combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Gracias a su extraordinaria agilidad Ninja no deja de esquivar golpes
rilo_vs_tolete arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
Ninja no logra esquivar la mayoría de los golpes (-891  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
2
rilo_vs_tolete ha logrado acorralar a Ninja contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rilo_vs_tolete lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
Ninja aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+51,4% probabilidad de golpeo)
Ninja se saca de la manga un FLICKER .
rilo_vs_tolete absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2,5
Ninja carga con intensidad para romper el ritmo de rilo_vs_tolete.
3
rilo_vs_tolete ha logrado acorralar a Ninja en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rilo_vs_tolete toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO buscando aberturas .
Ninja ha sido alcanzado. (-895  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rilo_vs_tolete.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rilo_vs_tolete y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

13 , 100% , 81% .
4 , 58% , 17% .

Round 2º

0,5
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Atraviesa la guardia de rilo_vs_tolete y le alcanza. (-44  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
rilo_vs_tolete se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
Sin pensárselo Ninja se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,2% probabilidad de golpeo)
Ninja intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda buscando el cuerpo .
rilo_vs_tolete ha sido alcanzado. (-215  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces rilo_vs_tolete toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón . Ninja hostiga lanzando un FLICKER pero rilo_vs_tolete lo esquiva con facilidad.
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la salud. )
2
rilo_vs_tolete gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW . Pese a que Ninja hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de rilo_vs_tolete.
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
rilo_vs_tolete realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
rilo_vs_tolete arremete con un FLICKER .
Ninja mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
3
rilo_vs_tolete ha empujado a Ninja contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rilo_vs_tolete toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW buscando el costado .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de Ninja y le alcanza. (-1.255 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ninja no puede más y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Ninja logra incorporarse a la cuenta de 5. (+624 Resistencia Recuperada) (-624 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rilo_vs_tolete.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rilo_vs_tolete y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

26 , 100% , 62% .
10 , 30% , 71% .

Round 3º

0,5
Los movimientos de rilo_vs_tolete se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. Ninja no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
rilo_vs_tolete no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos. Ninja hostiga lanzando un FLICKER pero rilo_vs_tolete lo esquiva con facilidad.
Ninja esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
1
Sin pensárselo dos veces rilo_vs_tolete ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
Ninja aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,5% probabilidad de golpeo)
Ninja no baja el ritmo y lanza un HOOK .
rilo_vs_tolete absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
1,5
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
rilo_vs_tolete absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
2
rilo_vs_tolete gira la cadera, ha lanzado un BOLADO dirigiéndose al estómago . Ninja hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a rilo_vs_tolete. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
2,5
rilo_vs_tolete no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Ninja logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-403  Daño a la salud. kobox punto)
rilo_vs_tolete arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
La rápida reacción de Ninja le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
3
rilo_vs_tolete ha empujado a Ninja contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rilo_vs_tolete ejecuta un FINNING SWALLOW . Ninja hostiga lanzando un FLICKER pero rilo_vs_tolete lo esquiva con facilidad.
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rilo_vs_tolete.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rilo_vs_tolete y 5 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

37 , 100% , 41% .
15 , 14% , 75% .

Round 4º

0,5
rilo_vs_tolete va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO . Ninja hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a rilo_vs_tolete. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-138  Daño a la salud. )
1
Ninja cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Ninja
1,5
rilo_vs_tolete intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
2
rilo_vs_tolete lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Ninja mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-69  Daño a la salud. )
rilo_vs_tolete sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
Ninja esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Un FLURRY fabuloso!
Ninja logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+34,7% probabilidad de golpeo)
Ninja arremete con un HOOK .
rilo_vs_tolete logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
rilo_vs_tolete reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
3
rilo_vs_tolete ha empujado a Ninja contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rilo_vs_tolete toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha . Ninja hostiga con un FLICKER, rilo_vs_tolete no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rilo_vs_tolete.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rilo_vs_tolete y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

47 , 100% , 19% .
19 , 6% , 76% .

Round 5º

0,5
El rival de rilo_vs_tolete ve venir un BOLADO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula . Pese a que Ninja hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de rilo_vs_tolete.
Ninja mantiene firme su guardia. (-115  Daño a la salud. )
1
rilo_vs_tolete gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Ninja.
2
Ninja gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
rilo_vs_tolete lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. )
2,5
rilo_vs_tolete toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
3
rilo_vs_tolete lanza una combinación contra la guardia de Ninja.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rilo_vs_tolete.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rilo_vs_tolete y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

57 , 100% , 15% .
23 , 3% , 85% .

Round 6º

0,5
rilo_vs_tolete intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
1
rilo_vs_tolete intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Ninja se lanza a la contra. (+31,5% probabilidad de golpeo)
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Ha explotado de lleno en rilo_vs_tolete. (-193  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El amago de rilo_vs_tolete no ha sido suficiente para perturbar a Ninja. (-20% probabilidad de golpeo)
rilo_vs_tolete intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ninja lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la salud. )
2
rilo_vs_tolete ha logrado acorralar a Ninja contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rilo_vs_tolete se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
2,5
rilo_vs_tolete ha empujado a Ninja contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de rilo_vs_tolete ve venir un FINNING SWALLOW .
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
rilo_vs_tolete se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Ninja que cede ante el avance de rilo_vs_tolete.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rilo_vs_tolete.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para rilo_vs_tolete y 7 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

63 , 97% , 18% .
32 , 3% , 91% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es rilo_vs_tolete con un total de 63 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por Ninja.
boxeo