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Fecha 14-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

darkpfelixp
Vs.

Punch_Bill


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 113,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a darkpfelixp CHILE
Su récord personal es de 2.359 victorias 993 derrotas 21 nulos y 1.845 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 85,45 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Punch_Bill ESPAÑA
Su récord personal es de 1.851 victorias 1.596 derrotas 34 nulos y 791 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
darkpfelixp ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Punch_Bill se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de darkpfelixp le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Punch_Bill un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Punch_Bill acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
darkpfelixp retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Punch_Bill lanza otro golpe. darkpfelixp hostiga lanzando un FLICKER. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que darkpfelixp logra zafarse.
darkpfelixp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp arremete con un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Punch_Bill logra esquivarlo.
1
darkpfelixp se saca de la manga un HOOK .
Es un golpe perfecto.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-950 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Punch_Bill cae. (kobox punto)
1,5
Punch_Bill se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+869 Resistencia Recuperada) (-869 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Punch_Bill toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al rostro .
darkpfelixp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-193  Daño a la salud. )
2
Punch_Bill no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
darkpfelixp retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Punch_Bill ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
darkpfelixp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-82  Daño a la resistencia. )
3
darkpfelixp balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Golpea al aire ya que Punch_Bill logra zafarse.
No se detiene, tras el cambio de peso darkpfelixp arremete con otro golpe.
Punch_Bill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Punch_Bill aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
El rival de Punch_Bill ve venir un SMASH buscando aberturas .
darkpfelixp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-136  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para darkpfelixp y 7 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill.

10 , 87% , 56% .
7 , 55% , 95% .

Round 2º

0,5
darkpfelixp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Punch_Bill retrocede para esquivar el golpe.
1
Punch_Bill no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
darkpfelixp esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Punch_Bill se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
darkpfelixp ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
darkpfelixp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Punch_Bill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Punch_Bill se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Punch_Bill carga con el primer golpe.
darkpfelixp retrocede para esquivar el golpe.
darkpfelixp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp intenta sorprender a su rival con un JOLT de derecha .
Punch_Bill lo bloquea con su defensa. (-323  Daño a la resistencia. )
2
Punch_Bill se saca de la manga un UPPERCUT .
darkpfelixp lo bloquea con su defensa. (-181  Daño a la salud. )
2,5
Punch_Bill se saca de la manga un BOLADO .
darkpfelixp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-142  Daño a la resistencia. )
3
darkpfelixp no baja el ritmo y lanza un HOOK de izquierda buscando los riñones . Punch_Bill hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a darkpfelixp. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Punch_Bill logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Punch_Bill se lanza a la contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH a la mandíbula .
darkpfelixp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-254  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para darkpfelixp y 9 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill.

15 , 54% , 24% .
16 , 57% , 10% .

Round 3º

0,5
Punch_Bill se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Punch_Bill intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que darkpfelixp logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar darkpfelixp se lanza a la contra. (+6,6% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp lanza un HOOK .
Punch_Bill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Punch_Bill gira la cadera, ha lanzado un SWING .
darkpfelixp retrocede para esquivar el golpe.
2
Punch_Bill ha acorralado a darkpfelixp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Punch_Bill lleguen con menor intensidad.
Punch_Bill no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que darkpfelixp logra zafarse.
2,5
darkpfelixp intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Punch_Bill le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
darkpfelixp se saca de la manga un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Punch_Bill logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para darkpfelixp y 6 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill.

19 , 57% , 25% .
22 , 59% , 12% .

Round 4º

0,5
Punch_Bill se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
darkpfelixp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-66  Daño a la resistencia. )
1
Punch_Bill mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
Punch_Bill toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea al aire ya que darkpfelixp logra zafarse.
2
Punch_Bill intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero darkpfelixp le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
darkpfelixp no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que Punch_Bill logra zafarse.
3
darkpfelixp no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Punch_Bill mantiene firme su guardia. (-96  Daño a la resistencia. )
Punch_Bill cae al suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Punch_Bill logra incorporarse a la cuenta de 5. (+553 Resistencia Recuperada) (-553 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para darkpfelixp y 4 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill.

28 , 60% , 19% .
26 , 31% , 72% .

Round 5º

0,5
Punch_Bill se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
darkpfelixp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
darkpfelixp utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Punch_Bill le supera.
1,5
Punch_Bill intenta sorprender a su rival con un JAB al mentón .
Golpea al aire ya que darkpfelixp logra zafarse.
2
darkpfelixp no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Punch_Bill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-97  Daño a la salud. )
2,5
Punch_Bill se saca de la manga un SMASH .
darkpfelixp retrocede para esquivar el golpe.
3
Punch_Bill ha empujado a darkpfelixp contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Punch_Bill ve venir un JAB dirigiéndose al cuerpo .
darkpfelixp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para darkpfelixp y 7 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill.

35 , 63% , 23% .
33 , 28% , 69% .

Round 6º

0,5
Punch_Bill mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Punch_Bill lanza un HOOK dirigido a la mandíbula . darkpfelixp hostiga lanzando un FLICKER. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que darkpfelixp logra zafarse.
darkpfelixp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
El rival de darkpfelixp ve venir un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
Punch_Bill lo bloquea con su defensa. (-128  Daño a la resistencia. )
1,5
Punch_Bill toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
darkpfelixp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-162 Extra Daño a la salud. )
2
Punch_Bill arrastra a darkpfelixp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill toma la iniciativa y lanza un FLICKER al cuerpo .
darkpfelixp retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Punch_Bill arrastra a darkpfelixp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill ejecuta un JAB dirigido al mentón .
darkpfelixp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la salud. )
3
Punch_Bill ha empujado a darkpfelixp contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
darkpfelixp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-210  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para darkpfelixp y 9 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill.

40 , 33% , 32% .
42 , 30% , 50% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Punch_Bill con un total de 42 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por darkpfelixp.
boxeo