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Fecha 14-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

emarp10
Vs.

wahnsinn


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio ThunderCats 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 146,68 kilos portando el calzón rojo tenemos a emarp10 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.171 victorias 390 derrotas 2 nulos y 2.018 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 100,95 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a wahnsinn ARGENTINA
Su récord personal es de 5.787 victorias 214 derrotas 2 nulos y 5.680 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

emarp10 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, wahnsinn se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de emarp10 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a wahnsinn un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
emarp10 baja la guardia provocando a su rival.
1
emarp10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando el mentón .
wahnsinn retrocede para esquivar el golpe.
wahnsinn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
wahnsinn gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha . emarp10 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en emarp10. (-365  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
emarp10 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
emarp10 se incorpora a la cuenta de 5. (+361 Resistencia Recuperada) (-361 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de wahnsinn.
2
Sin pensárselo dos veces wahnsinn ejecuta un CROCHET de izquierda dirigiéndose al rostro .
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-54  Daño a la salud. )
2,5
wahnsinn lanza un CROCHET de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
emarp10 mantiene firme su guardia. (-87  Daño a la resistencia. )
3
wahnsinn atrapa a emarp10 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wahnsinn ejecuta un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula .
emarp10 ha recibido un buen golpe. (-343  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para emarp10 y 10 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

4 , 79% , 84% .
15 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces emarp10 ejecuta un UPPERCUT dirigido al rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
wahnsinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-185 Extra Daño a la salud. )
1
emarp10 arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
wahnsinn mantiene firme su guardia. (-91  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces emarp10 ejecuta un DERECHAZO .
wahnsinn retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar wahnsinn se lanza a la contra. (+32,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wahnsinn toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
emarp10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-110  Daño a la resistencia. )
2
emarp10 ha logrado acorralar a wahnsinn contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
emarp10 arremete con un FLICKER . wahnsinn ralentiza su avance con un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
wahnsinn mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
2,5
emarp10 arrastra a wahnsinn contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
emarp10 intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
wahnsinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-128  Daño a la salud. )
3
wahnsinn lanza un DERECHAZO dirigido al mentón . emarp10 hostiga con un FLICKER, wahnsinn no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
emarp10 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para emarp10 y 5 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

13 , 80% , 55% .
20 , 95% , 100% .

Round 3º

0,5
wahnsinn arremete con un CROCHET .
emarp10 lo bloquea con su defensa. (-93  Daño a la salud. )
1
wahnsinn se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al costado .
emarp10 mantiene firme su guardia. (-60  Daño a la resistencia. )
1,5
emarp10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
wahnsinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
2
wahnsinn se resbala permitiendo a emarp10 retomar el ritmo del combate.
2,5
emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al cuerpo . wahnsinn hostiga lanzando un FLICKER. (-38% probabilidad de golpeo reducida)
wahnsinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
3
emarp10 ha logrado acorralar a wahnsinn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de emarp10 ve venir un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
Sin pensárselo wahnsinn se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,2% probabilidad de golpeo)
wahnsinn arremete con un FINNING SWALLOW .
emarp10 mantiene firme su guardia. (-378  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para emarp10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

20 , 67% , 38% .
27 , 95% , 91% .

Round 4º

0,5
emarp10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-41  Daño a la resistencia. )
1
emarp10 lanza un FLICKER al rostro .
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-139  Daño a la salud. )
1,5
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
emarp10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-233  Daño a la resistencia. kobox punto)
emarp10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
emarp10 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+361 Resistencia Recuperada) (-361 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
wahnsinn lanza un UPPERCUT dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de emarp10 y le alcanza. (-503  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
emarp10 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, wahnsinn le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
emarp10 ha acorralado a wahnsinn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces emarp10 ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para emarp10 y 8 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

26 , 44% , 100% .
40 , 94% , 94% .

Round 5º

0,5
wahnsinn intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-556  Daño a la salud. kobox punto)
1
emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
wahnsinn retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar wahnsinn se lanza a la contra. (+20,4% probabilidad de golpeo)
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
emarp10 ha sido alcanzado. (-191  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
wahnsinn gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-370  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces emarp10 ejecuta un FLICKER buscando la mandíbula .
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-129  Daño a la salud. )
2,5
wahnsinn se saca de la manga un CROCHET de izquierda dirigiéndose a los riñones . emarp10 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
emarp10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo emarp10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,9% probabilidad de golpeo)
emarp10 lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
3
wahnsinn ha logrado acorralar a emarp10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wahnsinn ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el rostro .
Golpea de pleno a emarp10. (-675  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para emarp10 y 10 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

30 , 1% , 50% .
57 , 93% , 98% .

Round 6º

0,5
El rival de wahnsinn ve venir un DIRECTO .
Golpea al aire ya que emarp10 logra zafarse.
1
wahnsinn arremete con un FLICKER .
Atraviesa la guardia de emarp10 y le alcanza. (-242  Daño a la salud. kobox punto)
emarp10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
emarp10 no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
wahnsinn es el ganador del combate por KO.
boxeo