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Fecha 14-12-24 13:01

Link Permanente Reglamento

G4mm4
Vs.

Jarapo


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 129º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CLUB 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 58 kilos portando el calzón rojo tenemos a G4mm4 GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR
Su récord personal es de 2.463 victorias 803 derrotas 11 nulos y 2.121 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 68,17 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Jarapo ESPAÑA
Su récord personal es de 1.141 victorias 714 derrotas 16 nulos y 826 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

G4mm4 ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Jarapo se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de G4mm4 aumenta en un +2,54% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Jarapo le otorga un +2,54% al daño.

Round 1º

0,5
Jarapo ha logrado imponerse a G4mm4 en un intercambio de golpes cortos.
1
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que G4mm4 logra esquivarlo.
1,5
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
G4mm4 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-241  Daño a la salud. )
2
Jarapo ha empujado a G4mm4 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
G4mm4 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
2,5
Jarapo ha acorralado a G4mm4 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarapo ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de G4mm4 y golpea. (-555 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Jarapo ha logrado acorralar a G4mm4 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarapo lanza un CROCHET dirigido al rostro .
G4mm4 lo bloquea con su defensa. (-198  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para G4mm4 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

4 , 12% , 100% .
12 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Jarapo ha logrado hacer retroceder a G4mm4 tras una sucesión de golpes cortos.
1
El rival de G4mm4 ve venir un FINNING SWALLOW dirigido al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Jarapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-272 Extra Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces G4mm4 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Jarapo logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
Jarapo ha intentado fintar pero G4mm4 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Jarapo se saca de la manga un DIRECTO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que G4mm4 logra zafarse.
3
G4mm4 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
Jarapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-66  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para G4mm4 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

11 , 15% , 93% .
16 , 88% , 100% .

Round 3º

0,5
G4mm4 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre Jarapo. (-745  Daño a la salud. kobox punto)
1
G4mm4 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
Jarapo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,2% probabilidad de golpeo)
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El amago de Jarapo no ha sido suficiente para perturbar a G4mm4. (-20% probabilidad de golpeo)
Jarapo lanza un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que G4mm4 logra esquivarlo.
2
Jarapo se posiciona para lanzar con la derecha un SWING .
G4mm4 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-139  Daño a la resistencia. )
2,5
G4mm4 lanza un BOLADO .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Jarapo se lanza a la contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
Jarapo arremete con un DERECHAZO al mentón .
G4mm4 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-91  Daño a la salud. )
3
G4mm4 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por G4mm4.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para G4mm4 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

22 , 9% , 51% .
21 , 61% , 95% .

Round 4º

0,5
G4mm4 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
G4mm4 lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
Sin pensárselo Jarapo se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,8% probabilidad de golpeo)
Jarapo se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW al cuerpo .
Ha golpeado directamente a G4mm4. (-672  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
Las piernas de G4mm4 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
G4mm4 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+55 Resistencia Recuperada) (-55 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de G4mm4 lleguen con menor intensidad.
G4mm4 gira la cadera, ha lanzado un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
Jarapo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
Jarapo se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT buscando el cuerpo .
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El amago de Jarapo no ha sido suficiente para perturbar a G4mm4. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jarapo toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que G4mm4 logra esquivarlo.
2
G4mm4 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Jarapo. (-174  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Jarapo se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de G4mm4 que cede ante el avance de Jarapo.
3
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, Jarapo trae consigo un DIRECTO.
Golpea al aire ya que G4mm4 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para G4mm4 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

27 , 7% , 11% .
31 , 63% , 73% .

Round 5º

0,5
G4mm4 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda . Jarapo hostiga lanzando un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Jarapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-95  Daño a la resistencia. )
1
G4mm4 se saca de la manga un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
Jarapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-133  Daño a la salud. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de G4mm4 llegan con menor intensidad.
G4mm4 lanza un BOLADO de derecha al cuerpo .
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
G4mm4 ha conducido a Jarapo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces G4mm4 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Jarapo hostiga con un JAB, G4mm4 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Jarapo logra imponerse al rival.
3
G4mm4 atrapa a Jarapo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de G4mm4 lleguen con menor intensidad.
El amago de G4mm4 no ha sido suficiente para perturbar a Jarapo. (-20% probabilidad de golpeo)
G4mm4 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por G4mm4.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para G4mm4 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

37 , 10% , 10% .
35 , 59% , 71% .

Round 6º

0,5
G4mm4 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
G4mm4 se saca de la manga un BOLADO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
1
G4mm4 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
1,5
Jarapo no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al mentón .
Ha explotado de lleno en G4mm4. (-425  Daño a la salud. kobox punto)
G4mm4 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
G4mm4 sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jarapo es el ganador del combate por KO.
boxeo