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Fecha 14-12-24 13:01

Link Permanente Reglamento

demonillo
Vs.

ñañito


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 150º.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 2.249 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 57,44 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a demonillo ESPAÑA
Su récord personal es de 3.487 victorias 820 derrotas 22 nulos y 2.570 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 47,17 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ñañito VENEZUELA
Su récord personal es de 1.406 victorias 811 derrotas 10 nulos y 1.038 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
demonillo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ñañito se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de demonillo le otorga un +2,57% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ñañito un aumento de +2,57% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ñañito lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de demonillo.
1
ñañito no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
demonillo esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
ñañito sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
demonillo ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
1,5
demonillo no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
ñañito ha recibido un buen golpe. (-219  Daño a la salud. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Sin pensárselo ñañito se prepara para lanzar un contragolpe. (+32,7% probabilidad de golpeo)
ñañito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
demonillo retrocede para esquivar el golpe.
2
demonillo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de ñañito.
2,5
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
3
demonillo ha empujado a ñañito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo arremete con un DIRECTO al cuerpo .
ñañito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-51  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

12 , 100% , 100% .
4 , 95% , 82% .

Round 2º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas .
1
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha a la mandíbula .
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
1,5
ñañito arremete con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
2
ñañito ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, demonillo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
ñañito no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que demonillo la esquiva con facilidad
¡No hay quién lo pare! ñañito sigue lanzando golpes cada vez más rápido. Pese a que demonillo hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de ñañito.
Gracias a su extraordinaria agilidad demonillo no deja de esquivar golpes
3
ñañito ha logrado acorralar a demonillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ñañito toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
demonillo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo demonillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,8% probabilidad de golpeo)
demonillo lanza un BOLADO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a ñañito. (-507  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ñañito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 6 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

21 , 100% , 94% .
10 , 85% , 73% .

Round 3º

0,5
ñañito no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que demonillo logra esquivarlo.
1
demonillo se saca de la manga un IZQUIERDAZO . ñañito no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de ñañito y le alcanza. (-127  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
ñañito gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando el estómago .
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
2
demonillo mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un BULLET .
ñañito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-131  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
ñañito gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre demonillo. (-123  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

32 , 100% , 94% .
15 , 82% , 47% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que demonillo acaba haciendo retroceder a ñañito.
1
ñañito arremete con un SMASH dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que demonillo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar demonillo se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda a la mandíbula .
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
1,5
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre ñañito. (-106  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Desde la esquina de demonillo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
demonillo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo lanza un BOLADO .
ñañito retrocede para esquivar el golpe.
3
demonillo ha conducido a ñañito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea de pleno a ñañito. (-92  Daño a la resistencia. kobox punto)
ñañito se desploma. (kobox punto)
ñañito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+548 Resistencia Recuperada) (-548 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

45 , 100% , 91% .
19 , 71% , 100% .

Round 5º

0,5
ñañito logra imponer su ritmo a demonillo alardeando de juego de pies.
1
demonillo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
ñañito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-88  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ñañito parece flotar alrededor de demonillo con su magnífico juego de pies.
2
demonillo amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al pecho .
ñañito ha sido alcanzado. (-210  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
2,5
demonillo intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces ñañito toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha al estómago .
demonillo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

56 , 100% , 98% .
23 , 70% , 59% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces ñañito ejecuta un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago .
demonillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
1
demonillo comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
demonillo vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
ñañito mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
demonillo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
ñañito retrocede para esquivar el golpe.
demonillo aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
ñañito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
demonillo intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda buscando aberturas .
ñañito mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
2
demonillo ha apoyado mal el pie y ñañito no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡demonillo se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
demonillo carga con el primer golpe.
ñañito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-72  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso demonillo arremete con otro golpe.
ñañito lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro demonillo lanza otro golpe.
Ha golpeado directamente a ñañito. (-192  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
demonillo vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
ñañito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
demonillo atrapa a ñañito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha dirigido a la mandíbula .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a ñañito. (-1.158 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

71 , 100% , 71% .
27 , 39% , 33% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es demonillo con un total de 71 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por ñañito.
boxeo