players Comunidad: 36.286conectados Online: 119 conectados Hoy: 386 directo En directo: 4


Fecha 14-12-24 13:02

Link Permanente Reglamento

tokme
Vs.

Komboss


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 177º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mariguan_team 2.050 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a tokme ISLAS CAIMÁN
Su récord personal es de 800 victorias 352 derrotas 1 nulos y 756 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 69,15 kilos portando el calzón azul tenemos a Komboss ESPAÑA
Su récord personal es de 3.397 victorias 229 derrotas 0 nulos y 3.301 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tokme ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Komboss se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de tokme aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Komboss le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
tokme lanza un DERECHAZO .
Komboss mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
1
Komboss mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
Komboss arremete con un CROCHET buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
2
tokme arremete con un GANCHO .
Komboss logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Komboss lanza un JAB al mentón .
Logra atravesar la guardia de tokme y golpea. (-103  Daño a la salud. kobox punto)
3
Komboss ha conducido a tokme contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Komboss prepara la izquierda para lanzar un GANCHO al mentón .
tokme mantiene firme su guardia. (-78  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Komboss.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 9 Puntos de Combate puntos extra para Komboss.

5 , 95% , 100% .
11 , 100% , 79% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Komboss ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
1
Los fans de amamos a tokme están haciendo la ola.
1,5
tokme gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda al rostro .
Komboss no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-143  Daño a la salud. kobox punto)
2
tokme finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tokme ejecuta un FINNING SWALLOW .
Komboss lo bloquea con su defensa. (-62  Daño a la salud. )
2,5
Komboss realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Komboss se saca de la manga un CROCHET al pecho .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tokme se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,3% probabilidad de golpeo)
tokme arremete con un CROCHET de izquierda buscando el rostro .
Komboss reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-58  Daño a la salud. )
3
Komboss realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Komboss toma la iniciativa y lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
tokme lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 5 Puntos de Combate puntos extra para Komboss.

14 , 96% , 88% .
16 , 69% , 72% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces tokme ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Komboss lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la resistencia. )
1
tokme intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Komboss le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
Komboss toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Komboss ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
2
La afición amamos a tokme estalla en el estadio.
2,5
tokme finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
tokme toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Komboss logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
tokme ha conducido a Komboss contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tokme toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Komboss y le alcanza. (-134  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tokme.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 4 Puntos de Combate puntos extra para Komboss.

24 , 96% , 86% .
20 , 70% , 15% .

Round 4º

0,5
Komboss baja la guardia provocando a su rival.
1
Komboss gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo .
tokme lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
1,5
tokme comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
tokme asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Komboss mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
Komboss cae al suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Komboss logra incorporarse a la cuenta de 7. (+261 Resistencia Recuperada) (-261 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
tokme intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al rostro .
Komboss retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Komboss arremete con un DIRECTO dirigido al mentón .
tokme lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. )
3
Komboss ha logrado acorralar a tokme en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Komboss ve venir un DIRECTO .
tokme mantiene firme su guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Komboss.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 10 Puntos de Combate puntos extra para Komboss.

30 , 96% , 62% .
30 , 40% , 100% .

Round 5º

0,5
Komboss prepara la derecha para lanzar un CROCHET buscando el rostro .
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-66  Daño a la salud. )
1
tokme se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Komboss lanza un HOOK .
tokme mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. )
2
Komboss parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
tokme arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Komboss logra zafarse.
3
Komboss atrapa a tokme en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Komboss posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
tokme logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,8% probabilidad de golpeo)
El amago de tokme no ha sido suficiente para perturbar a Komboss. (-20% probabilidad de golpeo)
tokme gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Komboss retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Komboss.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 9 Puntos de Combate puntos extra para Komboss.

34 , 94% , 66% .
39 , 41% , 88% .

Round 6º

0,5
tokme lanza un FINNING SWALLOW de derecha al costado .
Golpea de pleno a Komboss. (-107  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
tokme se saca de la manga un GANCHO buscando la mandíbula . Komboss hostiga lanzando un JAB pero tokme lo esquiva con facilidad.
Ha golpeado directamente a Komboss. (-256  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Komboss toma la iniciativa y lanza un JAB .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Komboss busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
tokme lo bloquea con su defensa. (-48  Daño a la resistencia. )
2
Komboss lanza un IZQUIERDAZO .
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la salud. )
2,5
Komboss finta pero tokme se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Komboss intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
tokme se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW buscando el mentón .
Komboss lo bloquea con su defensa. (-148  Daño a la salud. )
Komboss no puede más y cae. (kobox punto)
Komboss intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tokme es el ganador del combate por KO.
boxeo