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Fecha 14-12-24 13:02

Link Permanente Reglamento

Skullman
Vs.

GodWind


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 140,76 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.579 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.576 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 44,25 kilos portando el calzón azul tenemos a GodWind NUEVA ZELANDA
Su récord personal es de 358 victorias 225 derrotas 2 nulos y 316 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Skullman ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, GodWind se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a GodWind un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
GodWind golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha al rostro .
GodWind mantiene firme su guardia. (-122  Daño a la salud. )
1,5
Skullman lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
GodWind reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
2
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de desolación Of Winds.
2,5
Skullman ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman arremete con un CROCHET .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
GodWind reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-171 Extra Daño a la salud. )
3
Skullman ha conducido a GodWind contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman arremete con un CROCHET de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral .
GodWind reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 4 Puntos de Combate puntos extra para GodWind.

10 , 100% , 91% .
4 , 81% , 89% .

Round 2º

0,5
Skullman finta pero GodWind se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que GodWind logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar GodWind se lanza a la contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
GodWind toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Skullman logra zafarse.
1
Skullman ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
GodWind lo bloquea con su defensa. (-76  Daño a la salud. )
1,5
Skullman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
GodWind mantiene firme su guardia. (-115  Daño a la salud. )
2
Skullman ha conducido a GodWind contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
GodWind mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
2,5
GodWind gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha a la boca del estómago .
Golpea al aire ya que Skullman logra zafarse.
Skullman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+67% probabilidad de golpeo)
Skullman prepara la izquierda para lanzar un CROCHET dirigiéndose a los riñones .
GodWind absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
3
Skullman ha conducido a GodWind contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que GodWind logra esquivarlo.
GodWind logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,6% probabilidad de golpeo)
GodWind realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GodWind ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Skullman logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 4 Puntos de Combate puntos extra para GodWind.

20 , 100% , 84% .
8 , 69% , 68% .

Round 3º

0,5
El rival de GodWind ve venir un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
1
Skullman ha intentado fintar pero GodWind no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un GANCHO al mentón .
GodWind retrocede para esquivar el golpe.
1,5
GodWind comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
El amago de Skullman no ha sido suficiente para perturbar a GodWind. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman se saca de la manga un CROCHET .
Golpea al aire ya que GodWind logra zafarse.
2,5
Skullman se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET a la boca del estómago .
GodWind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces GodWind ejecuta un GANCHO de izquierda .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 7 Puntos de Combate puntos extra para GodWind.

24 , 100% , 83% .
15 , 69% , 68% .

Round 4º

0,5
Skullman finta pero GodWind se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
Impacta de pleno sobre GodWind. (-158  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
1
El amago de Skullman no ha sido suficiente para perturbar a GodWind. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman se saca de la manga un CROCHET buscando el costado .
Un golpe demasiado lento ya que GodWind logra esquivarlo.
1,5
Skullman adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
GodWind ha sido alcanzado. (-546 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
Skullman ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, GodWind incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
Skullman arrastra a GodWind contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
GodWind lo bloquea con su defensa. (-126  Daño a la salud. )
3
Skullman ha logrado acorralar a GodWind en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
GodWind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
GodWind aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,7% probabilidad de golpeo)
GodWind arremete con un CROCHET de izquierda .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 4 Puntos de Combate puntos extra para GodWind.

37 , 98% , 71% .
19 , 25% , 15% .

Round 5º

0,5
Skullman finta pero GodWind se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al pecho .
GodWind retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que GodWind logra esquivarlo.
GodWind aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
GodWind toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la salud. )
1,5
GodWind arremete con un GANCHO .
Skullman mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Skullman ve venir un CROCHET dirigiéndose al costado .
GodWind mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
GodWind ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
GodWind espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+191 Resistencia Recuperada) (-191 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Skullman lanza un GANCHO buscando el estómago .
GodWind absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
3
Skullman ha conducido a GodWind contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de GodWind y golpea. (-156  Daño a la resistencia. kobox punto)
GodWind intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
GodWind logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+95 Resistencia Recuperada) (-95 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 5 Puntos de Combate puntos extra para GodWind.

51 , 97% , 59% .
24 , 7% , 45% .

Round 6º

0,5
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
GodWind retrocede para esquivar el golpe.
GodWind logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,8% probabilidad de golpeo)
GodWind intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha al cuerpo .
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
1
Skullman posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a GodWind. (-459 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de GodWind no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
GodWind ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Skullman es el ganador del combate por KO.
boxeo