players Comunidad: 36.286conectados Online: 107 conectados Hoy: 126 directo En directo: 4


Fecha 14-12-24 13:03

Link Permanente Reglamento

HajimeNoIppo
Vs.

jotik


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 214º.
Hoy se han dado cita en el estadio Azteca 1.124 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a HajimeNoIppo ESPAÑA
Su récord personal es de 17 victorias 139 derrotas 0 nulos y 12 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,27 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a jotik VENEZUELA
Su récord personal es de 1.265 victorias 233 derrotas 4 nulos y 1.220 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

HajimeNoIppo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jotik se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de HajimeNoIppo le otorga un +1,13% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a jotik un aumento de +1,13% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
jotik amaga un UPPERCUT preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
jotik no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el cuerpo .
HajimeNoIppo lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. )
1
HajimeNoIppo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jotik logra esquivarlo.
1,5
jotik no baja el ritmo y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de HajimeNoIppo y le alcanza. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, jotik trae consigo un DIRECTO.
HajimeNoIppo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para HajimeNoIppo y cae. (kobox punto)
2
HajimeNoIppo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+48 Resistencia Recuperada) (-48 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de jotik ve venir un UPPERCUT de derecha dirigido al mentón .
HajimeNoIppo retrocede para esquivar el golpe.
HajimeNoIppo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
HajimeNoIppo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
jotik mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
2,5
jotik intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de HajimeNoIppo y golpea. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo jotik logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jotik.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para HajimeNoIppo y 9 Puntos de Combate puntos extra para jotik.

5 , 82% , 69% .
13 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces HajimeNoIppo ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que jotik logra esquivarlo.
1
HajimeNoIppo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
jotik logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar jotik se lanza a la contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
jotik lanza un CROCHET dirigiéndose a los riñones .
Logra atravesar la guardia de HajimeNoIppo y golpea. (-34  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para HajimeNoIppo y besa la lona. (kobox punto)
1,5
HajimeNoIppo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+48 Resistencia Recuperada) (-48 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
HajimeNoIppo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
jotik absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
HajimeNoIppo ha logrado acorralar a jotik contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
HajimeNoIppo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
jotik retrocede para esquivar el golpe.
2,5
jotik se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de HajimeNoIppo que cede ante el avance de jotik.
3
jotik toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
HajimeNoIppo lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
HajimeNoIppo ha sido alcanzado. (-75  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HajimeNoIppo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para HajimeNoIppo y 8 Puntos de Combate puntos extra para jotik.

11 , 31% , 100% .
26 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces HajimeNoIppo ejecuta un JAB .
jotik retrocede para esquivar el golpe.
1
jotik gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
HajimeNoIppo lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la resistencia. )
1,5
HajimeNoIppo se saca de la manga un JAB .
jotik mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
jotik gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de HajimeNoIppo y golpea. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
jotik no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al mentón .
HajimeNoIppo lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. )
3
HajimeNoIppo utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero jotik le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jotik.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para HajimeNoIppo y 10 Puntos de Combate puntos extra para jotik.

15 , 18% , 65% .
38 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
jotik toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
HajimeNoIppo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
1
jotik lanza un DIRECTO .
HajimeNoIppo mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
Las piernas de HajimeNoIppo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, HajimeNoIppo logra incorporarse a la cuenta de 8. (+24 Resistencia Recuperada) (-24 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
HajimeNoIppo amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HajimeNoIppo toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
jotik mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
jotik gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
Golpea de pleno a HajimeNoIppo. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces jotik ejecuta un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
HajimeNoIppo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
jotik ha ganado por K.O. técnico ya que HajimeNoIppo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jotik es el ganador del combate por KO.
boxeo