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Fecha 14-12-24 13:03

Link Permanente Reglamento

TinTin__
Vs.

FJR10


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 219º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CLUB 672 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 52,38 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a TinTin__ ESPAÑA
Su récord personal es de 285 victorias 388 derrotas 0 nulos y 260 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 52,25 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a FJR10 ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 195 victorias 239 derrotas 1 nulos y 181 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TinTin__ ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, FJR10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de TinTin__ le otorga un +0,03% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a FJR10 un aumento de +0,03% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TinTin__ lanza una combinación contra la guardia de FJR10.
1
El rival de TinTin__ ve venir un IZQUIERDAZO .
FJR10 lo bloquea con su defensa. (-51  Daño a la resistencia. )
1,5
TinTin__ mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
TinTin__ ha logrado acorralar a FJR10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
TinTin__ arremete con un IZQUIERDAZO .
FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
TinTin__ ha empujado a FJR10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
TinTin__ arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-100  Daño a la salud. )
3
TinTin__ ha conducido a FJR10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
TinTin__ lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
FJR10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-92  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin__.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para TinTin__ y 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10.

11 , 100% , 100% .
4 , 92% , 30% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces TinTin__ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
FJR10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-224  Daño a la salud. kobox punto)
1
TinTin__ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
TinTin__ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
FJR10 lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la salud. )
2
TinTin__ ha acorralado a FJR10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
TinTin__ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
FJR10 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
TinTin__ ha conducido a FJR10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
TinTin__ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
FJR10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-172  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
TinTin__ ha acorralado a FJR10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
TinTin__ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
FJR10 ha sido alcanzado. (-167  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin__.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para TinTin__ y 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10.

26 , 100% , 100% .
8 , 40% , 39% .

Round 3º

0,5
Los largos brazos de TinTin__ llegan sin descanso contra la guardia de FJR10 que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
TinTin__ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en FJR10. (-171  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
TinTin__ toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
FJR10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar FJR10 se lanza a la contra. (+5,5% probabilidad de golpeo)
FJR10 ha fintado un UPPERCUT. (+25% probabilidad de golpeo)
FJR10 lanza un UPPERCUT .
TinTin__ ha sido alcanzado. (-121  Daño a la salud. kobox punto)
2
TinTin__ ha logrado acorralar a FJR10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de TinTin__ ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en FJR10. (-226  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
TinTin__ ha conducido a FJR10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de TinTin__ ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
3
TinTin__ ha acorralado a FJR10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TinTin__ ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de FJR10 y le alcanza. (-87  Daño a la resistencia. kobox punto)
FJR10 se desploma. (kobox punto)
FJR10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+51 Resistencia Recuperada) (-51 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin__.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para TinTin__ y 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10.

43 , 91% , 100% .
14 , 4% , 36% .

Round 4º

0,5
TinTin__ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero FJR10 acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a TinTin__.
1,5
TinTin__ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en FJR10. (-126  Daño a la resistencia. kobox punto)
FJR10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
FJR10 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+30 Resistencia Recuperada) (-30 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
FJR10 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Sin pensárselo dos veces FJR10 ejecuta un UPPERCUT buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que TinTin__ logra esquivarlo.
Sin pensárselo TinTin__ se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,1% probabilidad de golpeo)
TinTin__ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
FJR10 ha recibido un buen golpe. (-94  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para FJR10 y besa la lona. (kobox punto)
3
FJR10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
TinTin__ ha logrado acorralar a FJR10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de TinTin__ ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-98  Daño a la salud. )
Las piernas de FJR10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
TinTin__ ha ganado por K.O. técnico ya que FJR10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TinTin__ es el ganador del combate por KO.
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