players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 73 directo En directo: 5


Fecha 14-12-24 13:03

Link Permanente Reglamento

mutante
Vs.

BoxKing


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 220º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CLUB 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a mutante ESPAÑA
Su récord personal es de 1.461 victorias 40 derrotas 0 nulos y 1.420 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 48,32 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a BoxKing ESPAÑA
Su récord personal es de 376 victorias 432 derrotas 0 nulos y 355 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
mutante ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, BoxKing se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de mutante aumenta en un +0,92% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de BoxKing le otorga un +0,92% al daño.

Round 1º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a mutante.
1
mutante prepara la izquierda para lanzar un HOOK buscando el hígado .
BoxKing lo bloquea con su defensa. (-51  Daño a la resistencia. )
mutante gira el cuerpo para posicionar su brazo, sin lugar a dudas va a lanzar un UPPERCUT.
BoxKing reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-112  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces mutante toma la iniciativa y lanza un SWING .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de BoxKing y le alcanza. (-590 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
BoxKing comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
mutante lanza un HOOK de izquierda buscando el hígado .
BoxKing retrocede para esquivar el golpe.
mutante gira el cuerpo para posicionar su brazo, sin lugar a dudas va a lanzar un UPPERCUT.
BoxKing lo bloquea con su defensa. (-59  Daño a la salud. )
Ha sido un HOOK + UPPER de libro, excelente.
3
mutante ha empujado a BoxKing contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mutante arremete con un JAB buscando el estómago .
BoxKing retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar BoxKing se lanza a la contra. (+11% probabilidad de golpeo)
BoxKing lanza un DERECHAZO al rostro .
mutante no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-221  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mutante.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para mutante y 4 Puntos de Combate puntos extra para BoxKing.

12 , 89% , 49% .
6 , 39% , 89% .

Round 2º

0,5
BoxKing arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que mutante logra zafarse.
1
BoxKing arremete con un DERECHAZO al estómago .
mutante mantiene firme su guardia. (-55  Daño a la resistencia. )
1,5
mutante arremete con un UPPERCUT .
BoxKing logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
mutante amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mutante ejecuta un CROCHET .
BoxKing reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces mutante ejecuta un JAB .
BoxKing retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo BoxKing se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,1% probabilidad de golpeo)
BoxKing se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
mutante absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
3
BoxKing baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mutante y 7 Puntos de Combate puntos extra para BoxKing.

16 , 90% , 25% .
13 , 40% , 83% .

Round 3º

0,5
mutante se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que BoxKing parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces BoxKing ejecuta un DERECHAZO .
mutante absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-55  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces BoxKing toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en mutante. (-110  Daño a la resistencia. kobox punto)
mutante cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
mutante parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+379 Resistencia Recuperada) (-379 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
BoxKing no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón . mutante ralentiza su avance con un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
mutante no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-154  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de BoxKing ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
mutante logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
BoxKing ha logrado acorralar a mutante en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces BoxKing toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
mutante absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BoxKing.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mutante y 10 Puntos de Combate puntos extra para BoxKing.

20 , 64% , 98% .
28 , 41% , 91% .

Round 4º

0,5
mutante realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
mutante arremete con un CROCHET .
BoxKing reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces mutante toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que BoxKing logra esquivarlo.
Sin pensárselo BoxKing se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
BoxKing toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mutante logra zafarse.
1,5
Desde la esquina de mutante su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
mutante ha empujado a BoxKing contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mutante se posiciona para lanzar con la izquierda un SWING dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que BoxKing logra zafarse.
2,5
mutante ha logrado acorralar a BoxKing contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mutante posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT .
BoxKing retrocede para esquivar el golpe.
3
mutante ha acorralado a BoxKing en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mutante no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
BoxKing lo bloquea con su defensa. (-84 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mutante.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para mutante y 4 Puntos de Combate puntos extra para BoxKing.

29 , 64% , 87% .
32 , 42% , 63% .

Round 5º

0,5
El rival de BoxKing ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a mutante. (-222  Daño a la salud. kobox punto)
1
BoxKing ha logrado hacer retroceder a mutante tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
mutante intenta sorprender a su rival con un SMASH buscando el estómago .
BoxKing absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-81  Daño a la resistencia. )
2
mutante gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
BoxKing logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mutante no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-139  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
BoxKing ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
BoxKing se incorpora a la cuenta de 7. (+262 Resistencia Recuperada) (-262 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de BoxKing ve venir un DERECHAZO .
mutante reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-110  Daño a la salud. )
3
BoxKing ha conducido a mutante contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
BoxKing se saca de la manga un DERECHAZO .
mutante absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-55  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BoxKing.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para mutante y 9 Puntos de Combate puntos extra para BoxKing.

37 , 48% , 46% .
43 , 22% , 100% .

Round 6º

0,5
mutante finta pero BoxKing se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
mutante lanza un SWING .
BoxKing logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
BoxKing logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
BoxKing no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
mutante lo bloquea con su defensa. (-77  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces BoxKing toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a mutante. (-111  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
mutante está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
mutante se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
BoxKing no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
mutante se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de mutante ve venir un SWING .
BoxKing reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2,5
mutante se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
BoxKing gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
mutante retrocede para esquivar el golpe.
mutante aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,6% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de mutante lleguen con menor intensidad.
mutante se saca de la manga un HOOK de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
BoxKing logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mutante.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para mutante y 8 Puntos de Combate puntos extra para BoxKing.

44 , 45% , 13% .
52 , 23% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es BoxKing con un total de 52 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por mutante.
boxeo