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Fecha 14-12-24 13:03

Link Permanente Reglamento

Nightmare_x
Vs.

Mariquita


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 237º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kxxxxk 1.717 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 48,12 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Nightmare_x CHILE
Su récord personal es de 656 victorias 25 derrotas 1 nulos y 647 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 157,51 kilos portando el calzón azul tenemos a Mariquita ARGENTINA
Su récord personal es de 356 victorias 127 derrotas 1 nulos y 344 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Nightmare_x ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Mariquita se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de Nightmare_x aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Mariquita le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Nightmare_x intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Mariquita mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
1
Mariquita intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Nightmare_x logra zafarse.
1,5
El rival de Nightmare_x ve venir un JAB .
Mariquita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-46  Daño a la resistencia. )
2
Mariquita no baja el ritmo y lanza un SWING de izquierda .
Nightmare_x ha recibido un buen golpe. (-369  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Nightmare_x cae. (kobox punto)
2,5
Nightmare_x consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+265 Resistencia Recuperada) (-265 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Nightmare_x ve venir un JAB dirigiéndose al rostro .
Mariquita ha sido alcanzado. (-109  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Nightmare_x no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Mariquita logra esquivarlo.
3
Nightmare_x atrapa a Mariquita en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Nightmare_x posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Mariquita mantiene firme su guardia. (-158  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nightmare_x.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x y 7 Puntos de Combate puntos extra para Mariquita.

9 , 83% , 100% .
10 , 89% , 76% .

Round 2º

0,5
Mariquita intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Mariquita intenta sorprender a su rival con un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que Nightmare_x logra esquivarlo.
Nightmare_x aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nightmare_x ejecuta un DERECHAZO .
Mariquita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-78  Daño a la resistencia. )
1,5
Mariquita toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Nightmare_x ha sido alcanzado. (-106  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Mariquita lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Nightmare_x.
2,5
Mariquita ha logrado acorralar a Nightmare_x contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mariquita ejecuta un IZQUIERDAZO .
Nightmare_x no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-79  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Mariquita ha empujado a Nightmare_x contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Mariquita lanza un IZQUIERDAZO .
Nightmare_x logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mariquita.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x y 9 Puntos de Combate puntos extra para Mariquita.

13 , 84% , 41% .
21 , 89% , 56% .

Round 3º

0,5
Mariquita logra imponer su ritmo a Nightmare_x alardeando de juego de pies.
1
Mariquita toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Nightmare_x. (-241  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Nightmare_x no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Nightmare_x intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+265 Resistencia Recuperada) (-265 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Nightmare_x ejecuta un DIRECTO de derecha buscando aberturas .
Mariquita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-94  Daño a la resistencia. )
2
Mariquita se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Nightmare_x retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El árbitro advierte a Mariquita por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Mariquita ha empujado a Nightmare_x contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mariquita toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Nightmare_x logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mariquita.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x y 9 Puntos de Combate puntos extra para Mariquita.

17 , 67% , 100% .
33 , 90% , 42% .

Round 4º

0,5
El rival de Nightmare_x ve venir un DIRECTO dirigido al rostro .
Mariquita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-81  Daño a la salud. )
1
Nightmare_x gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Mariquita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
1,5
Mariquita arremete con un DIRECTO de derecha al estómago .
Impacta de pleno sobre Nightmare_x. (-277  Daño a la resistencia. kobox punto)
Nightmare_x cae al suelo. (kobox punto)
2
Nightmare_x parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+265 Resistencia Recuperada) (-265 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Mariquita se ve incapaz de seguir el ritmo de Nightmare_x y su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces Mariquita ejecuta un SWING al rostro .
Golpea al aire ya que Nightmare_x logra zafarse.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Nightmare_x.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nightmare_x.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x y 7 Puntos de Combate puntos extra para Mariquita.

24 , 50% , 100% .
43 , 88% , 25% .

Round 5º

0,5
Mariquita adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
Nightmare_x retrocede para esquivar el golpe.
1
Nightmare_x lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de Mariquita y le alcanza. (-63  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Nightmare_x.
Mariquita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-171  Daño a la salud. )
1,5
Nightmare_x toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha dirigido al rostro .
Mariquita lo bloquea con su defensa. (-156  Daño a la salud. )
2
Mariquita toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Nightmare_x absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-102  Daño a la salud. )
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Mariquita.
Mariquita va a sacar la izquierda para lanzar un SWING .
Nightmare_x absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Mariquita se resbala permitiendo a Nightmare_x retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mariquita.

33 , 44% , 100% .
47 , 74% , 18% .

Round 6º

0,5
Mariquita se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Nightmare_x parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
Mariquita amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Mariquita gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigido al mentón .
Impacta de pleno sobre Nightmare_x. (-634  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Nightmare_x se saca de la manga un JAB dirigido al mentón .
Mariquita mantiene firme su guardia. (-106  Daño a la salud. )
2
Nightmare_x gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Mariquita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
Mariquita cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Mariquita logra incorporarse a la cuenta de 4. (+429 Resistencia Recuperada) (-429 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Nightmare_x lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Mariquita y le alcanza. (-80  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Nightmare_x atrapa a Mariquita en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nightmare_x toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Mariquita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-96  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nightmare_x.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x y 7 Puntos de Combate puntos extra para Mariquita.

43 , 3% , 100% .
56 , 47% , 90% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Mariquita con un total de 56 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por Nightmare_x.
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