players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 89 directo En directo: 3


Fecha 14-12-24 13:04

Link Permanente Reglamento

shadowblade
Vs.

rikiomaru


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_demoledores 858 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a shadowblade ESPAÑA
Su récord personal es de 348 victorias 452 derrotas 2 nulos y 313 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46,09 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
shadowblade ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, rikiomaru se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de shadowblade aumenta en un +5,99% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de rikiomaru le otorga un +5,99% al daño.

Round 1º

0,5
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo . shadowblade hostiga lanzando un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que shadowblade logra esquivarlo.
1
El club de fans Amamos a shadowblade corea el nombre de shadowblade una y otra vez.
1,5
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
shadowblade logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que shadowblade logra esquivarlo.
2,5
shadowblade se saca de la manga un JAB buscando la mandíbula .
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
rikiomaru golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para shadowblade y 6 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

7 , 100% , 100% .
6 , 100% , 98% .

Round 2º

0,5
rikiomaru adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET dirigido al rostro . shadowblade ralentiza su avance con un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
shadowblade reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la salud. )
1
shadowblade intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero rikiomaru le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un HOOK buscando el costado .
Es un golpe perfecto.
shadowblade reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36 Extra Daño a la resistencia. )
2
rikiomaru ha conducido a shadowblade contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru lanza un HOOK .
Es un golpe perfecto.
shadowblade mantiene firme su guardia. (-41 Extra Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y shadowblade cae. (kobox punto)
2,5
shadowblade se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+67 Resistencia Recuperada) (-67 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de shadowblade retrocede ante los golpes de rikiomaru.
3
rikiomaru ha acorralado a shadowblade en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
shadowblade no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shadowblade y 10 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

11 , 48% , 99% .
19 , 100% , 58% .

Round 3º

0,5
rikiomaru lanza un UPPERCUT al cuerpo .
shadowblade absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1
rikiomaru se saca de la manga un JAB .
shadowblade lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
1,5
rikiomaru lanza un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que shadowblade logra zafarse.
2
rikiomaru arrastra a shadowblade contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
shadowblade absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la salud. )
2,5
rikiomaru ha empujado a shadowblade contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un HOOK .
shadowblade ha sido alcanzado. (-84  Daño a la salud. kobox punto)
shadowblade ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
shadowblade ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
rikiomaru es el ganador del combate por KO.
boxeo