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Fecha 14-12-24 13:04

Link Permanente Reglamento

TUPAC_AMARU
Vs.

Flashit


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 283º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mighty_Micks_Boxing 1.408 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 95,28 kilos portando el calzón rojo tenemos a TUPAC_AMARU PERÚ
Su récord personal es de 905 victorias 736 derrotas 0 nulos y 897 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 45,88 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Flashit REPÚBLICA DOMINICANA
Su récord personal es de 1.346 victorias 719 derrotas 3 nulos y 1.105 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

TUPAC_AMARU ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Flashit se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de TUPAC_AMARU le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Flashit un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Flashit toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
TUPAC_AMARU retrocede para esquivar el golpe.
TUPAC_AMARU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
TUPAC_AMARU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Flashit logra esquivarlo.
1
Flashit toma la iniciativa y ejecuta un JAB al estómago .
TUPAC_AMARU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Flashit toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
TUPAC_AMARU mantiene firme su guardia. (-51  Daño a la resistencia. )
2
Flashit ha logrado acorralar a TUPAC_AMARU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en TUPAC_AMARU. (-149  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
TUPAC_AMARU lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Flashit ha logrado acorralar a TUPAC_AMARU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Flashit ve venir un GANCHO .
TUPAC_AMARU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-130  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TUPAC_AMARU y 10 Puntos de Combate puntos extra para Flashit.

4 , 79% , 36% .
12 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un DERECHAZO .
TUPAC_AMARU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-108  Daño a la salud. )
1
Flashit toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda a la mandíbula .
TUPAC_AMARU lo bloquea con su defensa. (-73  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Flashit ve venir un GANCHO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a TUPAC_AMARU. (-182  Daño a la salud. kobox punto)
2
Flashit ha acorralado a TUPAC_AMARU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Flashit lanza un DERECHAZO .
TUPAC_AMARU lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para TUPAC_AMARU y besa la lona. (kobox punto)
2,5
TUPAC_AMARU consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+124 Resistencia Recuperada) (-124 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Flashit ha logrado acorralar a TUPAC_AMARU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que TUPAC_AMARU logra zafarse.
3
Flashit ha empujado a TUPAC_AMARU contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Flashit ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre TUPAC_AMARU. (-123  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TUPAC_AMARU y 10 Puntos de Combate puntos extra para Flashit.

8 , 34% , 100% .
28 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Flashit gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
TUPAC_AMARU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
1
TUPAC_AMARU toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Flashit logra zafarse.
Sin pensárselo Flashit se prepara para lanzar un contragolpe. (+25,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flashit toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-158  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Flashit se saca de la manga un JAB al estómago .
TUPAC_AMARU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
2
TUPAC_AMARU golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Flashit toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
TUPAC_AMARU mantiene firme su guardia. (-61  Daño a la salud. )
3
Flashit ha logrado acorralar a TUPAC_AMARU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Flashit toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
TUPAC_AMARU lo bloquea con su defensa. (-99  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TUPAC_AMARU y 10 Puntos de Combate puntos extra para Flashit.

12 , 11% , 20% .
40 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Flashit lanza un DIRECTO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-133  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Flashit no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre TUPAC_AMARU. (-137  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de TUPAC_AMARU no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
TUPAC_AMARU logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Flashit es el ganador del combate por KO.
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