players Comunidad: 36.286conectados Online: 92 conectados Hoy: 78 directo En directo: 7


Fecha 14-12-24 13:05

Link Permanente Reglamento

manic
Vs.

luceroxd20


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 304º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_507 1.223 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,6 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a manic ESPAÑA
Su récord personal es de 510 victorias 175 derrotas 0 nulos y 486 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 42,01 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a luceroxd20 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.598 victorias 360 derrotas 0 nulos y 1.511 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
manic ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, luceroxd20 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de manic le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a luceroxd20 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
luceroxd20 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a manic. (-33  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
luceroxd20 arremete con un CROCHET al mentón .
manic reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-86  Daño a la salud. )
1,5
luceroxd20 se saca de la manga un HOOK .
manic absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-99  Daño a la salud. )
2
luceroxd20 ha acorralado a manic contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luceroxd20 ejecuta un DIRECTO de derecha dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en manic. (-346  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
luceroxd20 ha acorralado a manic contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 arremete con un CROCHET .
manic lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la resistencia. )
3
luceroxd20 atrapa a manic en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de luceroxd20 ve venir un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho .
manic ha sido alcanzado. (-81  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luceroxd20.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para manic y 10 Puntos de Combate puntos extra para luceroxd20.

4 , 84% , 47% .
14 , 100% , 71% .

Round 2º

0,5
manic mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
manic no baja el ritmo y lanza un SWING buscando el estómago .
luceroxd20 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
1,5
luceroxd20 no baja el ritmo y lanza un CROCHET al hígado .
manic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
manic se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo luceroxd20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+10% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT a la mandíbula .
manic mantiene firme su guardia. (-87  Daño a la salud. )
2,5
luceroxd20 se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre manic. (-121  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para manic y besa la lona. (kobox punto)
3
manic parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+222 Resistencia Recuperada) (-222 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
manic ha logrado acorralar a luceroxd20 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manic ejecuta un IZQUIERDAZO .
luceroxd20 mantiene firme su guardia. (-38  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para manic y 8 Puntos de Combate puntos extra para luceroxd20.

10 , 75% , 100% .
25 , 91% , 32% .

Round 3º

0,5
manic intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
Sin pensárselo luceroxd20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,8% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 lanza un CROCHET al rostro .
manic lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces luceroxd20 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
Impacta de pleno sobre manic. (-43  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
manic va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO buscando el estómago .
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
2
manic ha apoyado mal el pie y luceroxd20 no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sin pensárselo dos veces luceroxd20 ejecuta un DIRECTO de derecha .
Logra atravesar la guardia de manic y golpea. (-88  Daño a la salud. kobox punto)
3
manic mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para manic y 8 Puntos de Combate puntos extra para luceroxd20.

14 , 71% , 69% .
36 , 93% , 32% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces manic toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda . luceroxd20 hostiga lanzando un JAB. (-41% probabilidad de golpeo reducida)
luceroxd20 mantiene firme su guardia. (-81  Daño a la salud. )
1
manic parece flotar alrededor de luceroxd20 con su magnífico juego de pies.
1,5
luceroxd20 lanza un GANCHO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-199  Daño a la salud. kobox punto)
2
luceroxd20 posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO al estómago .
Golpea al aire ya que manic logra zafarse.
manic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
manic toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
luceroxd20 mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la salud. )
2,5
luceroxd20 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que manic logra zafarse.
manic aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manic toma la iniciativa y lanza un SWING buscando el cuerpo .
luceroxd20 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
luceroxd20 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
luceroxd20 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+109 Resistencia Recuperada) (-109 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
manic prepara la derecha para lanzar un SWING . luceroxd20 ralentiza su avance con un JAB. (-39% probabilidad de golpeo reducida)
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luceroxd20 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a manic. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para manic y 7 Puntos de Combate puntos extra para luceroxd20.

21 , 64% , 17% .
47 , 31% , 83% .

Round 5º

0,5
manic se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces luceroxd20 toma la iniciativa y lanza un SWING dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a manic. (-181  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de manic lleguen con menor intensidad.
manic gira la cadera, ha lanzado un SWING de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
2
manic intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
manic baja la guardia provocando a su rival.
3
manic atrapa a luceroxd20 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de manic llegan con menor intensidad.
manic se saca de la manga un SWING .
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar luceroxd20 se lanza a la contra. (+10% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 arremete con un SWING al costado .
manic mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
manic cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
manic logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+222 Resistencia Recuperada) (-222 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para manic y 8 Puntos de Combate puntos extra para luceroxd20.

27 , 52% , 100% .
59 , 33% , 31% .

Round 6º

0,5
luceroxd20 se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
manic retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces manic ejecuta un SWING dirigido al rostro .
luceroxd20 lo bloquea con su defensa. (-82  Daño a la salud. )
1,5
manic intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
Sin pensárselo luceroxd20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,9% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
manic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
manic se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
luceroxd20 mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de luceroxd20 lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces luceroxd20 toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
manic mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
3
manic ha empujado a luceroxd20 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
manic arremete con un GANCHO de izquierda dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que luceroxd20 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para manic y 4 Puntos de Combate puntos extra para luceroxd20.

37 , 52% , 64% .
63 , 12% , 21% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es luceroxd20 con un total de 63 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por manic.
boxeo