players Comunidad: 36.286conectados Online: 97 conectados Hoy: 672 directo En directo: 1


Fecha 14-12-24 13:05

Link Permanente Reglamento

TeChNoMaN
Vs.

gggjjjrrr


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 329º.
Hoy se han dado cita en el estadio Carlos_Tartiere 277 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,7 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a TeChNoMaN ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 392 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 47,36 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a gggjjjrrr URUGUAY
Su récord personal es de 9 victorias 345 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

TeChNoMaN ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, gggjjjrrr se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de TeChNoMaN aumenta en un +3,66% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de gggjjjrrr le otorga un +3,66% al daño.

Round 1º

0,5
TeChNoMaN se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
TeChNoMaN intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
gggjjjrrr retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar gggjjjrrr se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gggjjjrrr lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
TeChNoMaN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TeChNoMaN no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
TeChNoMaN consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que TeChNoMaN acaba haciendo retroceder a gggjjjrrr.
2
TeChNoMaN ha acorralado a gggjjjrrr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeChNoMaN toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
gggjjjrrr lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
gggjjjrrr se desploma. (kobox punto)
2,5
gggjjjrrr se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
TeChNoMaN intenta imponer su ritmo de pies pero gggjjjrrr se impone.
3
gggjjjrrr arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TeChNoMaN se empotra contra el suelo. (kobox punto)
TeChNoMaN intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TeChNoMaN.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para TeChNoMaN y 7 Puntos de Combate puntos extra para gggjjjrrr.

8 , 58% , 83% .
12 , 79% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de TeChNoMaN ve venir un DERECHAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
gggjjjrrr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para gggjjjrrr y besa la lona. (kobox punto)
1
gggjjjrrr parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
gggjjjrrr lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
TeChNoMaN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Los largos brazos de TeChNoMaN llegan sin descanso contra la guardia de gggjjjrrr que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
El rival de gggjjjrrr ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que TeChNoMaN logra esquivarlo.
Sin pensárselo TeChNoMaN se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeChNoMaN toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
gggjjjrrr retrocede para esquivar el golpe.
2,5
TeChNoMaN no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
gggjjjrrr lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de gggjjjrrr no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
gggjjjrrr se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de TeChNoMaN su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TeChNoMaN.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para TeChNoMaN y 4 Puntos de Combate puntos extra para gggjjjrrr.

21 , 58% , 41% .
16 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
TeChNoMaN lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que gggjjjrrr logra esquivarlo.
gggjjjrrr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de gggjjjrrr ve venir un IZQUIERDAZO .
TeChNoMaN ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TeChNoMaN se desploma. (kobox punto)
1
TeChNoMaN parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
TeChNoMaN lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
TeChNoMaN lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
gggjjjrrr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
TeChNoMaN ha acorralado a gggjjjrrr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeChNoMaN ejecuta un DERECHAZO .
gggjjjrrr lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
TeChNoMaN ha logrado acorralar a gggjjjrrr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
TeChNoMaN arremete con un DERECHAZO .
gggjjjrrr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y gggjjjrrr cae. (kobox punto)
TeChNoMaN ha ganado por K.O. técnico ya que gggjjjrrr ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TeChNoMaN es el ganador del combate por KO.
boxeo