players Comunidad: 36.289conectados Online: 83 conectados Hoy: 225 directo En directo: 4


Fecha 14-12-24 13:07

Link Permanente Reglamento

leoomn
Vs.

drago


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 438º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kxxxxk 364 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a leoomn ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 442 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 46,06 kilos portando el calzón azul tenemos a drago ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 451 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

leoomn ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, drago se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de leoomn le otorga un +1,57% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a drago un aumento de +1,57% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
leoomn arremete con un IZQUIERDAZO .
drago logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
drago lanza un IZQUIERDAZO .
leoomn lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
leoomn no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
leoomn se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
leoomn realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
leoomn se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
drago no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
drago cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
drago espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de leoomn ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que drago logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces leoomn toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
drago reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
leoomn ha acorralado a drago en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
leoomn no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a drago. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
drago cae al suelo. (kobox punto)
drago se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leoomn.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para leoomn y 4 Puntos de Combate puntos extra para drago.

15 , 75% , 50% .
6 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
drago arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
leoomn mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
drago toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que leoomn logra esquivarlo.
Sin pensárselo leoomn se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
leoomn no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
drago logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
leoomn no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para drago y besa la lona. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, drago logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
drago lanza un DERECHAZO .
leoomn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para leoomn y cae. (kobox punto)
2,5
leoomn se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
leoomn se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que drago logra zafarse.
3
leoomn se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que drago logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para leoomn y 7 Puntos de Combate puntos extra para drago.

22 , 37% , 50% .
15 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
leoomn lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
drago absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
drago no puede más y cae. (kobox punto)
leoomn ha ganado por K.O. técnico ya que drago ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
leoomn es el ganador del combate por KO.
boxeo