players Comunidad: 36.286conectados Online: 114 conectados Hoy: 50 directo En directo: 6


Fecha 14-12-24 13:09

Link Permanente Reglamento

zephru
Vs.

Hajime_Ippo


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 507º.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 432 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a zephru ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 205 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Hajime_Ippo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 238 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zephru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Hajime_Ippo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces zephru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Hajime_Ippo logra zafarse.
Hajime_Ippo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Hajime_Ippo intenta sorprender a su rival con un JAB buscando aberturas .
zephru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Hajime_Ippo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que zephru logra zafarse.
1,5
Hajime_Ippo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
zephru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Hajime_Ippo lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
zephru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Hajime_Ippo arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que zephru logra zafarse.
3
zephru lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Hajime_Ippo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hajime_Ippo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zephru y 9 Puntos de Combate puntos extra para Hajime_Ippo.

4 , 75% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Hajime_Ippo intenta sorprender a su rival con un JAB buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a zephru. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Desde la esquina de Hajime_Ippo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Hajime_Ippo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
zephru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
zephru lanza un DERECHAZO . Pese a que Hajime_Ippo hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de zephru.
Golpea al aire ya que Hajime_Ippo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Hajime_Ippo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Hajime_Ippo lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Hajime_Ippo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que zephru logra esquivarlo.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Hajime_Ippo.
3
Hajime_Ippo ha empujado a zephru contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Hajime_Ippo lanza un JAB .
zephru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zephru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
zephru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Hajime_Ippo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hajime_Ippo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zephru y 9 Puntos de Combate puntos extra para Hajime_Ippo.

10 , 50% , 50% .
20 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
zephru arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Hajime_Ippo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Hajime_Ippo arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de zephru y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
zephru intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
zephru logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
zephru se resbala permitiendo a Hajime_Ippo retomar el ritmo del combate.
2
Hajime_Ippo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que zephru logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Hajime_Ippo toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que zephru logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar zephru se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
zephru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Hajime_Ippo logra zafarse.
3
Hajime_Ippo ha empujado a zephru contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hajime_Ippo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a zephru. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hajime_Ippo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zephru y 9 Puntos de Combate puntos extra para Hajime_Ippo.

16 , 12% , 50% .
34 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Hajime_Ippo toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que zephru logra esquivarlo.
1
zephru mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Hajime_Ippo ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
zephru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zephru no puede más y cae. (kobox punto)
2
zephru parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Hajime_Ippo es el ganador del combate por KO.
boxeo