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Fecha 14-12-24 13:09

Link Permanente Reglamento

soiyo
Vs.

armandos


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 512º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 495 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,65 kilos portando el calzón rojo tenemos a soiyo ESPAÑA
Su récord personal es de 40 victorias 395 derrotas 0 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 44,67 kilos portando el calzón azul tenemos a armandos ESPAÑA
Su récord personal es de 30 victorias 393 derrotas 2 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

soiyo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, armandos se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de soiyo le otorga un +1,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a armandos un aumento de +1,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de armandos ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
soiyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
soiyo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces soiyo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que armandos logra zafarse.
1
soiyo va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO buscando el estómago .
armandos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
soiyo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que armandos logra esquivarlo.
2
soiyo lanza un DIRECTO de izquierda buscando la mandíbula .
armandos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
armandos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces armandos ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre soiyo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
armandos no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de soiyo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
soiyo atrapa a armandos en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
soiyo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en armandos. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para armandos.

12 , 95% , 31% .
8 , 91% , 80% .

Round 2º

0,5
soiyo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
Es un golpe perfecto.
armandos mantiene firme su guardia. (-2 Extra Daño a la salud. )
1
soiyo lanza un IZQUIERDAZO .
armandos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
armandos realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
armandos no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
soiyo retrocede para esquivar el golpe.
2
Debido al cansancio los golpes de soiyo llegan con menor intensidad.
soiyo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
armandos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
armandos intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que soiyo logra esquivarlo.
Sin pensárselo soiyo se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de soiyo llegan con menor intensidad.
soiyo prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de armandos y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
soiyo ha empujado a armandos contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
soiyo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
soiyo se saca de la manga un DIRECTO de izquierda buscando el rostro .
armandos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para armandos.

23 , 95% , 15% .
12 , 83% , 75% .

Round 3º

0,5
soiyo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
armandos lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
1
Los largos brazos de armandos llegan sin descanso contra la guardia de soiyo que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces armandos ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
armandos mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Sin pensárselo dos veces soiyo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
armandos lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
3
soiyo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
soiyo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que armandos logra zafarse.
Sin tiempo a respirar armandos se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces armandos ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que soiyo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para armandos.

30 , 89% , 10% .
18 , 75% , 70% .

Round 4º

0,5
soiyo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
armandos ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
soiyo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de soiyo ve venir un DIRECTO .
armandos retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces soiyo ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
armandos retrocede para esquivar el golpe.
2
soiyo ha logrado acorralar a armandos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
soiyo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
armandos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
armandos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
armandos arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo soiyo logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
soiyo ha logrado acorralar a armandos en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces soiyo ejecuta un IZQUIERDAZO .
armandos lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 5 Puntos de Combate puntos extra para armandos.

38 , 85% , 10% .
25 , 75% , 60% .

Round 5º

0,5
soiyo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
soiyo adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO buscando el mentón .
armandos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Debido al cansancio los golpes de soiyo llegan con menor intensidad.
El rival de soiyo ve venir un DIRECTO de izquierda .
armandos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces soiyo ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
armandos ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
armandos mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
armandos se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
soiyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
soiyo parece flotar alrededor de armandos con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para armandos.

50 , 85% , 10% .
29 , 72% , 55% .

Round 6º

0,5
El rival de soiyo ve venir un IZQUIERDAZO .
armandos mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
La fatiga hace que los golpes de soiyo lleguen con menor intensidad.
soiyo lanza un DIRECTO dirigido al mentón .
armandos mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero armandos acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de soiyo.
2
soiyo ha logrado acorralar a armandos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de soiyo llegan con menor intensidad.
soiyo se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Ha golpeado directamente a armandos. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de armandos ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que soiyo logra esquivarlo.
3
soiyo atrapa a armandos en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces soiyo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
armandos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para armandos.

61 , 85% , 10% .
33 , 68% , 45% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es soiyo con un total de 61 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por armandos.
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