players Comunidad: 36.287conectados Online: 87 conectados Hoy: 173 directo En directo: 12


Fecha 14-12-24 13:09

Link Permanente Reglamento

magicplate
Vs.

spaniker


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 535º.
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 394 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,66 kilos portando el calzón rojo tenemos a magicplate ESPAÑA
Su récord personal es de 70 victorias 466 derrotas 1 nulos y 22 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 46,91 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a spaniker ARGENTINA
Su récord personal es de 312 victorias 497 derrotas 2 nulos y 208 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

magicplate ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, spaniker se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de magicplate aumenta en un +0,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de spaniker le otorga un +0,25% al daño.

Round 1º

0,5
spaniker arremete con un CROCHET de derecha .
magicplate absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
1
magicplate gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
spaniker mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
magicplate intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que spaniker logra zafarse.
2
magicplate toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
spaniker mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces magicplate toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo . spaniker hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a magicplate. (-37% probabilidad de golpeo reducida)
spaniker lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
spaniker arremete con un CROCHET de izquierda dirigiéndose al hígado .
magicplate ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para magicplate y 7 Puntos de Combate puntos extra para spaniker.

6 , 92% , 75% .
8 , 96% , 42% .

Round 2º

0,5
spaniker no baja el ritmo y lanza un JAB .
magicplate retrocede para esquivar el golpe.
1
spaniker intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que magicplate logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar magicplate se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
magicplate gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que spaniker logra zafarse.
1,5
spaniker gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . magicplate no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
spaniker ha conducido a magicplate contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
spaniker toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
magicplate retrocede para esquivar el golpe.
2,5
spaniker ha empujado a magicplate contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
spaniker intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
magicplate lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la salud. )
3
spaniker ha empujado a magicplate contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de spaniker llegan con menor intensidad.
El rival de spaniker ve venir un DIRECTO a la mandíbula .
magicplate mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spaniker.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para magicplate y 10 Puntos de Combate puntos extra para spaniker.

10 , 75% , 62% .
19 , 97% , 12% .

Round 3º

0,5
spaniker toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de magicplate y le alcanza. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces magicplate toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el estómago .
spaniker no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
spaniker intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, spaniker logra incorporarse a la cuenta de 6. (+23 Resistencia Recuperada) (-23 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
spaniker adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO dirigido al cuerpo .
magicplate mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2
magicplate intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
spaniker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
La hinchada Amamos a spaniker anima sin descanso.
3
spaniker ha acorralado a magicplate en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
spaniker se saca de la manga un JAB .
Impacta de pleno sobre magicplate. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spaniker.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para magicplate y 10 Puntos de Combate puntos extra para spaniker.

17 , 54% , 25% .
32 , 59% , 100% .

Round 4º

0,5
magicplate intenta sorprender a su rival con un JAB .
spaniker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
magicplate arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que spaniker logra zafarse.
1,5
magicplate intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
magicplate ha logrado acorralar a spaniker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
magicplate toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que spaniker logra esquivarlo.
spaniker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
spaniker no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que magicplate logra zafarse.
2,5
El rival de spaniker ve venir un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Es un golpe perfecto.
magicplate mantiene firme su guardia. (-9 Extra Daño a la salud. )
3
spaniker carga con intensidad para romper el ritmo de magicplate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para magicplate y 7 Puntos de Combate puntos extra para spaniker.

23 , 37% , 25% .
39 , 57% , 77% .

Round 5º

0,5
magicplate lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que spaniker logra zafarse.
spaniker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces spaniker ejecuta un JAB buscando el estómago .
Golpea de pleno a magicplate. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
magicplate toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que spaniker logra zafarse.
spaniker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de spaniker ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que magicplate logra esquivarlo.
1,5
magicplate lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
magicplate ha logrado acorralar a spaniker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
magicplate gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
spaniker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
magicplate ha empujado a spaniker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces magicplate ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
spaniker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
spaniker baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para magicplate y 4 Puntos de Combate puntos extra para spaniker.

34 , 37% , 12% .
44 , 55% , 68% .

Round 6º

0,5
magicplate arremete con un JAB a la mandíbula .
spaniker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a spaniker.
1,5
Sin pensárselo dos veces spaniker ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en magicplate. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
magicplate intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, magicplate logra incorporarse a la cuenta de 7. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
spaniker intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a magicplate.
2,5
magicplate realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
magicplate intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
spaniker mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
magicplate ha logrado acorralar a spaniker en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
magicplate no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
spaniker retrocede para esquivar el golpe.
spaniker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces spaniker toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Ha golpeado directamente a magicplate. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y magicplate cae. (kobox punto)
magicplate se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-5 Resistencia Perdida) (+5 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para magicplate y 8 Puntos de Combate puntos extra para spaniker.

40 , 9% , 31% .
59 , 57% , 72% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es spaniker con un total de 59 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por magicplate.
boxeo