players Comunidad: 36.286conectados Online: 89 conectados Hoy: 722 directo En directo: 7


Fecha 14-12-24 13:10

Link Permanente Reglamento

HugoRR
Vs.

naruto1


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 575º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_argentina_JR 537 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a HugoRR MÉXICO
Su récord personal es de 48 victorias 256 derrotas 0 nulos y 48 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 41,41 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a naruto1 MÉXICO
Su récord personal es de 26 victorias 247 derrotas 0 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
HugoRR ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, naruto1 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de HugoRR aumenta en un +1,41% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de naruto1 le otorga un +1,41% al daño.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de naruto1 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
El rival de naruto1 ve venir un DIRECTO de izquierda .
HugoRR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
naruto1 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
HugoRR ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces HugoRR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
2,5
HugoRR intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
naruto1 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
HugoRR baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para HugoRR y 7 Puntos de Combate puntos extra para naruto1.

5 , 100% , 54% .
8 , 100% , 37% .

Round 2º

0,5
HugoRR toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón .
naruto1 ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
HugoRR gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
1,5
HugoRR toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
naruto1 retrocede para esquivar el golpe.
2
HugoRR ha conducido a naruto1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de HugoRR ve venir un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de naruto1 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces naruto1 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que HugoRR logra zafarse.
HugoRR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
HugoRR arremete con un DERECHAZO al estómago .
naruto1 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y naruto1 cae. (kobox punto)
3
naruto1 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
HugoRR ha acorralado a naruto1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
HugoRR no baja el ritmo y lanza un JAB .
naruto1 ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HugoRR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para HugoRR y 4 Puntos de Combate puntos extra para naruto1.

24 , 100% , 10% .
12 , 30% , 100% .

Round 3º

0,5
HugoRR ha fintado un JAB.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
HugoRR lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a naruto1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a naruto1.
1,5
naruto1 se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
HugoRR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
HugoRR realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
HugoRR se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
naruto1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
HugoRR intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en naruto1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de naruto1 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
naruto1 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
HugoRR ha logrado acorralar a naruto1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
HugoRR arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
Sin pensárselo naruto1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
naruto1 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que HugoRR logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HugoRR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para HugoRR y 4 Puntos de Combate puntos extra para naruto1.

37 , 88% , 10% .
16 , 10% , 12% .

Round 4º

0,5
naruto1 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, HugoRR incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
HugoRR arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que naruto1 logra esquivarlo.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de naruto1.
Sin pensárselo dos veces naruto1 ejecuta un CROCHET de izquierda . HugoRR hostiga lanzando un JAB. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que HugoRR logra zafarse.
HugoRR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
HugoRR intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de naruto1 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
HugoRR realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
HugoRR gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en naruto1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
naruto1 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
naruto1 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HugoRR es el ganador del combate por KO.
boxeo