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Fecha 14-12-24 13:10

Link Permanente Reglamento

Maurorambo
Vs.

supermita


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 577º.
Hoy se han dado cita en el estadio Vendetta 397 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Maurorambo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 175 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a supermita ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 180 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Maurorambo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, supermita se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Maurorambo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
supermita ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Maurorambo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que supermita logra zafarse.
Sin tiempo a respirar supermita se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de supermita ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Maurorambo logra esquivarlo.
1,5
El rival de Maurorambo ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a supermita. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Maurorambo arrastra a supermita contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Maurorambo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de supermita y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de supermita no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
supermita espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Maurorambo arrastra a supermita contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Maurorambo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
supermita mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Maurorambo ha empujado a supermita contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Maurorambo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
supermita ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maurorambo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Maurorambo y 4 Puntos de Combate puntos extra para supermita.

18 , 100% , 50% .
4 , 37% , 50% .

Round 2º

0,5
Maurorambo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
supermita gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Maurorambo logra esquivarlo.
1,5
supermita lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
supermita no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Maurorambo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Maurorambo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Maurorambo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago . supermita no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que supermita logra zafarse.
2
El rival de supermita ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Maurorambo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Maurorambo arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que supermita logra esquivarlo.
Sin pensárselo supermita se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
supermita se saca de la manga un DERECHAZO .
Maurorambo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Maurorambo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
supermita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para supermita y besa la lona. (kobox punto)
supermita parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Maurorambo es el ganador del combate por KO.
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